Burrageara Nelly Isler

Tema en 'Burrageara' comenzado por Orquiadicto, 23/12/12.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    No estoy seguro que sea esta, ni que se pueda considerar un Oncidium, pero ahí va. Es un regalo de mi pareja. No me podía acompañar, pero me ha dado el dinero para que me comprara lo que quisiera. Me ha faltado tiempo para salir corriendo. Ya la había visto el jueves, cuando me compré el Sweet Sugar gigante. Aún tienen y también los Zygopetalums. Si no me hubiera comprado uno en la expo de Madrid, ya me habría traído uno de estos. Están muy bonitos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Está preciosa, con sus 4 varas y aún muchas flores por abrir. Cuando abran todas, volveré a subir alguno foto para que la veáis.
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Jesus, muy buena compra, es una de mis preferidas, tiene un aroma espectacular, en mi casa huele un par de horas, a media mañana y perfuma toda la habitación
     
  3. Jesus qué bonita ¿verdad? .... más fotos!!!

    Felix Siiii huele genial, a mí por la mañana sobre las 10 ya me regala su aroma. Alguna fotito de tus preferidas!!!!

    Jesus espero que no te moleste que ponga fotitos de la mía. Como la tuya también vino con 4 varas, una de las varas son dos con flores y están espectaculares, otra apunto de floreces y las otras dos son peques:

    [​IMG][​IMG]
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Claro que no me importa. Me encanta ver fotos de las orquis de los demás. Cuando te crezcan las varas pequeñas y te florezcan será todomun espectáculo.
    Yo he comprado varias para regalar en Reyes (2 phalaenopsis y una dendrobium nobile con tres cañas floreciendo y tres cañas nuevas). Estoy deseando que las destinatarias no vengan a recoger sus regalos y me las quedo para mí (el año pasado ya me pasó y me vi "obligado" a quedarme 2 phalaenopsis.
     
  5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sería maravilloso, yo que tengo 5 herman@s y 11 sobrin@s haría regalos a "tod@s" :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Pues nada. Este año sí vinieron. Otra vez será.
     
  7. Jesus mira que grandes están ya mis varas:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG][​IMG]

    ¿y las tuyas? seguro que enormes:eyey:
     
  8. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Está preciosa Carper. La mía también tiene ya casi todas las flores abiertas en las 4 varas.