Buscando abono 15-5-15 Cal-Mag

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por Turrusta, 15/5/10.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Estoy buscando un abono 15-5-15, Cal-Mag, pero solamente lo encuentro en México, EEUU y Australia, y solamente en sacos grandes, demasiado peso y demasiados gastos de envío a España.

    ¿Conocéis de algún sitio donde lo vendan en sacos pequeños y que puedan enviarlo a España?

    Un saludo
     
  2. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Iván, 15-15-15 lo vi el sábado pasado en sacos que valían 12,90, no se decirte si lleva calcio y magnesio, pregunta a algún campesino si lo usa y dónde lo compra, que igual lo encuentras a peso en alguna tienda de pueblo cercano.
    Yo se lo estuve enseñando a mi marido que se está volviendo demasiado sibarita con los abonos.
    Nitrofoska es lo mismo y seguro que lo tienen en cualquier centro agrícola.
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Cati

    Creo que te has confundido con la lectura, quiero abono 15-5-15 y no 15-15-15, jejejeje.... En mi pueblo hay una cooperativa grande para los caseros de la zona. Estuve el otro día y no lo tenían.

    Un beso
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Glupsssssssss :icon_redface

    Bueno, siempre te queda la opción de comprar los componentes a peso y mezclarlos por tu cuenta, ¿no?
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Iván te lo miro en el proveedor de ACAO, puedo ofrecerte ahora Peter's 23+6+10, 12+30+12 y 20+20+20 :smile:

    Besos

    Lourdes
     
  6. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Yo a veces utilizo Agricalmag:
    Obsah dusíka ( ako N-NO3-) min : 5,0 %
    Obsah vápnika ( ako CaO ) min : 8,5 %
    Obsah horčíka ( ako MgO ) min : 1,0 %
    Obsah bóru ( ako B ) min :0,05 %

    http://www.agrichem.sk/main.php?page=prodlist&openmenu=1&id=1

    En el envase escriben, que no se puede mezclar con los abonos o fungicídas con P, S, Cu. Por esto no lo utilizo en el mismo día o mezclado con los abonos NPK.
    A pesar de lo escrito, en la misma web tienen disponibles otros abonos NPK+Ca+Mg.
    ???
    Prefiero alternar NPK y Agricalmag.
    Miro.