1. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos. Estoy interesada en aquileñas. Nunca las he visto por aquí en el Sur. ¿ serán adecuadas a éste clima?.
    Intercambio semillas de aquileñas por las semillas que tengo disponible de varias variedades de plantas de flor. Saludos.
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: aquileñas

    Hola Evarosa.¿Cómo estás? No me acordaba donde hablabamos de aquilegias o aguileñas, era en vivaces , perennes y anuales creo que hay dos temas abiertos y casi todos son de España los que ponen fotos rebonitas.Quién sabe allí te orienten .:beso:
     
  3. Re: aquileñas

    evarosa, la aquileñas no requieren pleno sol aunque si luminosidad-
    Me sobran unas pocas si quires mandame mp
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: aquileñas

    hola a todos!!!yo las tengo en floracion y me estan sacando semillitas tb, si quieres hablamos, yo en el sur he visto en la alhambra.
    un besazoo
     
  5. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: aquileñas

    Hola, Evarosa, yo las tengo desde hace 4 años y van muy bien aquí, si las tienes que poner a pleno sol se tostarán un poco, mejor las proteges con plantas más altas, pero dan muchas flores, son preciosas.

    Dentro de unas semanas tendré semillas de nuevo, frescas, si las quieres entonces, dame un toque.
     
  6. Re: aquileñas

    Evarosa, perdón por entrometerme en tu post, pero no me pude resistir...alguien tiene algunas semillitas de aquilegias para mí???:icon_redface:
     
  7. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: aquileñas

    Agradezco publicamente el interés mostrado y el ofrecimiento que me habeis hecho todos/as
    Saludos
     
  8. trinimar

    trinimar Trini

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Sierra de Huelva
    Re: aquileñas

    Magdamar, te enviaré unas cuantas si me mandas tu dirección, pero ya sabes que deberás esperar al menos dos semanas, como poco, ¿vale?
     
  9. Re: aquileñas

    Trinimar, graCIAS!!!!! Te paso mi direccion por privado, y si quieres algo de por acá, no tenés más que decirmelo, besos
     
  10. hibisco40

    hibisco40

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    granada
    Re: aquileñas

    hola evarosa yo tengo las aguileñas preciosas y llenas de flores y en el clima de granada se dan muy bien y las tengo al sol sin problemas


    saludos