Busco azafrán canario o plantas ginkgo biloba x regaliz o canelo

Tema en 'Compra y venta de semillas y bulbos de azafrán' comenzado por Milo., 17/10/04.

1. Milo.

Milo.

Hola!
    Tenéis alguno semillas de regaliz o de canelo? Las cambio por semillas de azafrán canario o ginkgo biloba o muchas otras que os pudiera conseguir. Mucho mejor si tenéis la plantita o esqueje, también tengo ginkgos de 3 y 4 años
    Un saludo
    los ginkgos:

2. Hola M1lo:

Me interesarian las semillas de gikgo, el problema es que no tengo ni semillas de regaliz ni de canelo. Te mando un mensaje privado con las semillas que tengo por si hay alguna que te interese para intercambiar.

Un saludo

3. akesa

akesa

Idem que verdelareu, me gustaría tener semillas de ginko, pero tengo otras semillas... si te interesan.

4. paloma

paloma

Pues ya somos tres interesados en el ginko.....vamos a ver......... no te interesa alguna otra semilla que si te podamos enviar?....es que yo tampoco tengo regaliz ni canelo.

5. akesa

akesa

Estoy pensando... ¿qué es y como es el azafrán canario? alguien me lo podría enseñar...

6. Carlos Galán.

Carlos Galán.

intercambio

M1lo, te cambio 4 semillas de aloe barberae (una aloe que llega a los 9m de altura), o 2 semillas de cycas revoluta por un pequeño ginkgo o sus semillas, si quieres claro.

7. Kekodáctylus

Kekodáctylus

akesa ,esq hn frksado mis semillas d gingko?

8. akesa

akesa

Keko_dc, no te entiendo. Cuida ese dedo. He plantado algunas semillas, he echo un pequeño corte en un lado para que nazcan antes... espero no haber tocado la semilla interior... cuando nazcan, aviso.

9. Kekodáctylus

Kekodáctylus

si han fracasado

pelalas

10. akesa

akesa

saludos

que yo sepa es pronto para saberlo... están plantadas poco tiempo. :lol: espero que cuando llegue la primavera se animen a nacer.

11. lilyth999

lilyth999 Eva

Re: azafrán canario o plantas ginkgo biloba x regaliz o cane

Hola, sabes me interesaria mucho si me pudieras vender unas cuantas semillas de azafrán, no se donde comprarlas soy mexicana pero ahora estoy viviendo en Reus, Tarragona... o si tu sabes en donde las pudiera comprar por aqui cerca, soy nueva en tema de plantas pero la señora con la que vivo le encantan y le ayudo a conseguir algunas... te agradezco de antemano :lol:

12. Milo.

Milo.

Lo siento pero ya no tengo. Bueno, en concreto este azafrán canario no es el mejor, el mejor es el manchego que son bulbos, esto son semillas. El azafrán lo puedes encontrar en algún vivero junto a varios bulbos de crocus, pregunta en alguno que incluso lo podrías encargar, saludos

Cargando...