Busco azafrán en Argentina

Tema en 'Compra y venta de semillas y bulbos de azafrán' comenzado por maria beatriz, 8/2/12.

1. Quisiera conseguir cromos de azafran regalados , comprarlos, o atravez de algun intercambio se acerca mi cumple el 26 de febrero alguien puede responderme y cumplir porque hasta ahora todos me prometen pero el dia esperado no llega.:5-okey:

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

Muy bien ,no he encontrado bulbos de azafran para poderte mandar pues ahora no es temporada pero si quiero resaltar que te envie 6 bulbos cuando fue???hara para 2 años pero claro parece ser que hay gente muy lista en el correo de tú pais y no es mi culpa que sean amigos de lo ajeno.

3. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

NAHARA
    Mil gracias Nahara,lamento lo del correo, puse el mensaje porque a lo mejor alguien de aqui de argentina o con mas suerte me lleguen.
    besos te quiero mucho siempre presente gracias otra vez.
    :beso:

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Reina si los encuentro sabes que puedes contar con ellos,pero este año no los he visto por ningun lado,tengo aqui unos crocus que me han mandado pero no se si son azafran quieres que te los mande??es que ponen crocus pero ya te digo que como solo pone eso no se ni lo que son???besissssss

5. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

¿Cromos de azafrán? ¿Eso que es? Yo lo que tengo son semillas...
    Saludos.

6. Patio

Patio Rojiverde

habra querido decir cormos :meparto:

7. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

Perdon quizas me equivoque son seudo bulbos creo .O como se reproduce el azafran.Gracias por la crreccion
    Uds tienen?

8. vadebo

vadebo

A mi tambien me paso lo mismo en un envio que hice a Argentina,concretamente a La Pampa, a mi gran amiga Pampeana.Le hice el envio 2 veces y nunca le llego.
    Me da a mi que los de correos de tu pais son un poco sinvergüenzas.Si Nahara dice que tambien le paso lo mismo ya descartamos que sea un error o una perdida.Son un poco ladrones,la verdad

9. ceci

ceci

María Beatriz, yo no tengo azafrán, pero buscando en internet encontré un enlace que te puede servir. Es este:

http://azafrancba.blogspot.com/

Suerte!

10. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

CECI: muchisimas gracias ya me puse en contacto por mail espero la contestacion de esa gente.
    Vadebo:yo hice intercambio con espania en un juego en que mandabamos una capsula y de ecuador me llegarron semillas sim problemas lo unico que me abrieron delante mio el paquete para que muestre su contenido y como las semillas decian lo que eran no hubo problema, debe ser por el trafico de drogas o algo asi .Pero puede ser que sean ladrones no los defiendo.(perdon no tengo enie.);)

11. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Tengo entendido que no se deberían enviar especies vegetales sin una permisología especial, y cuando se encuentra un envío que contiene especies vegetales este se decomisa y se quema, probablemente eso es lo que este ocurriendo con tús envíos, seguro que no revisan TODOS los paquetes pero sí deben revisar unos cuántos a diario, hace años vi un programa en animal planet sobre los perros que hacen eso huelen todos los paquetes buscando los que puedan contener plantas, frutos, semillas, etc, esto lo hacen para no importar plagas y enfermedades

12. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Tengo entendido que no se deberían enviar especies vegetales sin una permisología especial, y cuando se encuentra un envío que contiene especies vegetales este se decomisa y se quema, probablemente eso es lo que este ocurriendo con tús envíos, seguro que no revisan TODOS los paquetes pero sí deben revisar unos cuántos a diario, hace años vi un programa en animal planet sobre los perros que hacen eso huelen todos los paquetes buscando los que puedan contener plantas, frutos, semillas, etc, esto lo hacen para no importar plagas y enfermedades

13. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

lauri si eso es lo que me habian dicho nada mas que no se tengo que averiguar bien como son las reglas. gracias besos
    :beso:

14. ceci

ceci

15. Re: Quiero cumplir un suenio me ayudan?

Gracias Ceci justo otra amiga del foro me aviso ya les escribi enseguida recibi su repuesta son muy amables,como vos gracias besitos:ojoscorazon:
    Te muestro algo muy lindo que me regalaron y quiero compartirte agradeciendote tu preocupacionIMG]http://imagensubida.infojardin.com/subiendo/images/arx1329410358d.JPG[/IMG]

Cargando...