Busco berries y bayas

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Zealis, 27/9/10.

1. Zealis

Zealis

Hola a todos! de antemano espero que esteis teniendo un dia super increible, bueno, el objetivo de este tema, es para cumplir uno de mis mas grandes y anhelados sueños, poseer la huerta mas grande de berries y bayas del mundo.

Entonces, queria ver si me ayudaban y nos ayudabamos entre todos, a juntar semillas e intercambiarlas, yo podria darles algo que ustedes necesiten.

Tengo ya mora blanca, azul, blueberries, arandanos, fresas, frambuesas y grosellas.

Por otro lado tengo para dar tambien magueyes, savilas, ajenjo, camellia sinensis, chia, jitomates( de los negritos cherry, cherry normales, de los que son tipo ovalados pequeños y amarillos pera), duraznos, colorines, manzanas(las naranjitas) y naranjo japones.

Si alguien se anima, hagamelo saber, si son de mexico cerca del DF(michoacan, jalisco, queretaro, aguascalientes, veracruz, puebla, estado de mexico, guerrero, tabasco o oaxaca), podrian ser incluso intercambios de plantas ya crecidas o germinadas y en persona.

Si se animan haganmelo saber, gracias.

2. Re: Berries y bayas

yo necesito semillas de mora a cuanto me las venederias

Cargando...