Busco casa para 5 hamsters

Tema en 'Hamster' comenzado por cristian_sb, 18/8/07.

  1. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    wenas!!
    pues estoy buscando casa para 5 hamsters se dan por separados o juntos como prefirais... regalo un macho que debe tener 4 meses de color crema con jaula que tiene una doble altura donde tiene la caseta... tiene una bandeja estraible para facilitar la limpieza y lo regalo tmb con su caseta con rueda y con bebedero es muy muy manejable se deja hacer de todo y no muerde nunca... la jaula esta nueva no tiene ni un mes de uso lo que pasa que ha mordido el plastico de la bandeja estraible ((no se puede escapar porque debajo esta el suelo de la jaula)) y la bandeja se sale... pero poniendole cinta alrededor la sujeta... y tambien regalo 4 crias dos cremas y dos marrones negras y blancas pero estas las entregaria sin nada y como minimo dentro de 2 o 3 semanas ya que nacieron el dia 8 y aun son muy pequeñas... son hamsters sirios... si alguien los quiere que deje aqui un comentario o me mande un correo o me agrege al messengger cristian_sanblas@hotmail.com
     
  2. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: hamsters

    wenas!!
    naie para estos peques?? sino lso tndre que llevar a una tienda y no quiero porque los cuidan muy mal... el macho de 4 meses lo doy con todo... y es muy urgente no puedo tenerlo mas tiempo o mi madre hechara a todos a la calle..
     
  3. mychan

    mychan Criadora de Salamanquesas

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: hamsters

    Yo misma! me interesa tu oferta, si me pudieras dar mas imformacion y me pudieras poner 1 fotito del hamster llegariamos a un acuerdo! gracias por la oferta! chao!:5-okey:
     
  4. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: hamsters

    wenas...!!
    esque yo soy de madrid y creo que tu de tarragona
     
  5. mychan

    mychan Criadora de Salamanquesas

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: hamsters

    upPsSs!:icon_rolleyes: pues si.. soy de reus la provincia de Tarragona...:-? entonces no puedes darme el hamster?:sorprendido: Espero respuesta...!!:5-okey: Chao!;)
     
  6. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: hamsters

    wenas!!
    pues a no ser que vinieses a por el... porque yo no tngo como ir... y en mrw ia a salir caro... ademas no me fio que un animal tan chiquitin...
     
  7. mychan

    mychan Criadora de Salamanquesas

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Re: hamsters

    ummmm es verdad... :icon_rolleyes: la verdad es que no se puede fiar de transportar a un animalillo tan mono y tan chiquitin porque podria morir, emfermar... y ademas sale caro... bueno.. pues me conformo con que pongas una foto de todos los hamsters que tengas;) asi almenos le podre ver:5-okey: gracias de todos modos!:5-okey: Chao! Besicos!:beso: