Busco caseta para perro doble

Tema en 'Casetas de perro' comenzado por Eterno Aprendiz, 13/10/06.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Buenas...busco caseta para perro doble a poder ser...alguien sabe de algun sitio..si es economico mejor...
    gracias
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Busco Caseta

    Hola , mira en segundamano.com
    o en compraventa.com , hay ofertas de todo, un saludo:smile:
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Busco Caseta

    Yo también busco caseta para mi niña. Gracias Julia, no había pensado en la posibilidad de fabricarla yo misma. A veces somos tan cuadriculados que pensamos que lo que necesitamos lo tenemos que comprar y no lo podemos fabricar nosotros mismos. De paso, seguro que me ahorro unas pelillas, porque a mí también me gustan las de madera y cuestan una pasta:mrgreen:
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Busco Caseta

    pos ala..a ver si alguien se anima y nos cuenta como hacer una pequeña mansion canina de forma sencilla y economica que seguro que hay mucho mañoso por ahi
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
  7. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Busco Caseta

    Zapador, yo he visto en el foro de jardinería ecológica como hacen auténticas obras de arte de un compostador. Igual si pagamos al manitas para que nos la haga... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lucatia.. que difícil, ¿no? :mrgreen:
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Busco Caseta

    Venga Rude que no es tan dificil, primero la estructura y despues a tapar con tablas, despues el techo, y despues lo cubres con ese chisme que se pone en los techos de las casetas de madera para que no llueva en el interior, y listos, ya teneis caseta para el perro.


    Solo debeis procurar que el perro no se acueste sobre humedad o tierra o cemento. Asi que yo le pondría unas patas o unos listones de madera a lo largo, para que el suelo de la caseta quede en el aire.

    Un saludo
    Julia
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Busco Caseta

    joder..no si aqui hay mucho arquitecto...madre mia..si el croquis es muy bueno y tal..pero si se la hago yo a mis chicas...empezare haciendo unas casetas y terminare con unos compostadores caseros..juas,juas
     
  10. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Busco Caseta

    Al menos tu, zapador, terminarás haciendo un compostador que puede resultante muy últil... Yo creo que como la empiece me quedará una caseta estilo cubista. Ni el mismisimo Picasso lo superaría:meparto: :meparto: :meparto:

    Julia ¿¿¿¿dices que no es difícil????:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Busco Caseta

    Rude..la ultima vez que intente un compostador...me salio un minivertedero en mi domicilio...vamos que se creian que tenia el sindrome de diogenes ese...juas,juas
     
  12. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Busco Caseta

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Siempre podemos intentar hacer la caseta y después colgar las fotos para reirnos un rato. Francamente... hace tiempo que perdí el sentido del ridículo:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Busco Caseta

    Podeis llamar al de Bricomanía para que os eche una mano...:meparto: :meparto: :meparto:

    Suerte.
     
  14. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Busco Caseta

    Veamos también las teneis en kit

    http://www.seakit.com/intro.html parece ser que esta en cantabria y no pone precios, asi que sobre eso ni idea.

    Será algo asi como el ikea de los perros :meparto:

    Y para los que viven en el interior, anda que no seria este un buen regalo de Reyes

    [​IMG]
     
  15. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Busco Caseta

    Julia, ya encontré ayer esa misma página pero es lo que tú dices, no pone precios asi que supongo que serán desorbotantes. Y que leches, si me pogno en plan manitas, me pongo en serio, jajajaja.

    Moni, me pasas el tfno del chico ese que dices?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: