Busco chayote o papa al aire en Argentina

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por yojan, 19/8/10.

1. yojan

yojan

hola me gustaria conseguir diferentes variedades de papa al aire(sechum edule)
    yo tengo una q es verde lisa y del tamaño un poco mayor q una manzana ,,,,,no deberia aclarar pero ,,,jejeje,yo x supuesto me encargo de pagar el envio en colectivo
    desde ya muchisimas gracias , ,,espero ancioso de conseguir muchas variedades,
    yo tengo muchas frutales tropicales entre ellos myrciaria cauliflora

2. dianabell

dianabell

Re: busco chayote=papa al aire en argentina

mostra una foto aca en santa fe se consigue??????????????? yo kiero guayabas estoyyyy muy interesada porke cuando era chica visitaba a mi abuela en san luis del palmar corrientes ke otras semillas buscas???????? saludos dianis

3. yojan

yojan

disculpa la ignorancia , no se como poner la foto , busca en internet papa al aire o chayote ,creo q debe haber alla:5-okey: ,yo tengo mirciarya cauliflora , guayabas te puedo conseguir dentro de poco:5-okey:

4. mirta ana

mirta ana

Hola: qué pena !! si el mensaje salia antes la señora que pasa por casa vendiendo verduras llevaba .Envié al encuentro de Palermo y yo me quedé con una ,pero no se si hacerte gastar porque nadie mas pedía y se estaba poniendo feucha, ayer la puse en tierra ¿Querés arriesgar? Te la mando si hay micros directos.
    Lo raro que no haya por allá porque el clima es mas propicio.Yo tengo dos enredaderas nuevas, la del año pasado se trepó a un acebo y se ve que al bajar los frutos la malogré , asi que espero frutos de las nuevas, pero ya el próximo año.
    Su nombre es Sechium edule y la que tengo es esta clase.Si no hay otro ofrecimiento y te interesa avisame por privado.:beso:

[​IMG] Imagen de internet.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

6. yojan

yojan

como son las variedades q tu tienes ???:5-okey:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tengo la que te puso Mirta Ana y tengo la verde lisa y la verde con pinchos.
    Mis saludos nuevamente.

Cargando...