1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Busco ciruela campechana o jocote (Spanish Plum)

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Pal48, 26/9/08.

1. Pal48

Pal48 New Member

Hola amigos. busco esta planta en todas partes pero no puedo encontrar semillas, tambien se que la forma mas comun de reproducirla es por gajos o ramas de la planta. por favor si conocen de un sitio o alguien las tiene mandenme una respuesta o un email a pliriano625@yahoo.com
    gracias.

hello all, i am looking for this plant everywere but i cant seem to find a place to purchase seeds so i can grow a plant of my own. This plant is most commonly reproduced by cutting off a stem or branch from the tree and planting it or using the seeds to grow it. If anyone know of a place were i can purchase seeds or if u can get seeds please let me know either by replying to this post or by emailing me at pliriano625@yahoo.com
    thanks.

2. BETUCH

BETUCH alberto

Re: Spanish Plum/Ciruela Campechana/Jocote

hola Pal48, fijate que yo vivo en campeche, mex, podrias dar mas dato de como es la fruta y la planta, es que aki se le conoce como jocote (tejocote) a una fruta de color amarillo del tamaño mas o menos de una pelota de golf lo cual las hojas de la planta son muy duras y tienen textura como de lija.

si te refieres como jocote a la ciruela, pues no acaba de pasar la temporada.

saludos,....................BETO

3. tamy quilligana

tamy quilligana New Member

hola soy TAmy de ecuador yo busco la planta campeche medicinal de color azul es urgente si alguien la tiene o me puede decir donde puedo encontrarla aviseme gabita1119@hotmail.com

4. Carlos Simón

Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

Hola,

Me imagino que te refieres al Spondias purpurea. Yo tengo estacas ;)
    Saludos,

Carlos

5. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Hello Mr, I can get you small branches of it, if you wish...But let me know if you have cactus to exchange with me.

6. beyond the grave

beyond the grave New Member

hola! yo tengo semillas si te interesa me envias un mp saludos!

Cargando...