Busco Dicentra spectabilis

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por joanelbolson, 1/6/08.

  1. tengo para ofrecer peonia roja y asesoro sobre su cuidado y mantenimiento. ana
     
  2. davidef

    davidef guilllemot

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    PAMPLONA NAVARRA ESPAÑA
    Re: BUSCO DICENTRA ESPECTABILIS .

    Hola joanelbolson
    Soy david,y escribo desde España,yo tengo una dicentra espectabilis.La verdad es que la tengo desde hace poco tiempo y no se como se reproduce,asi que si quieres que te mande una a Argentina,me encargaria de comprarte una y mandartela a donde tu me digas.En la etiqueta de la planta pone, que mide 10-15 cm,pero la verdad que la mia,la compre hace poco tiempo y media 55 cm.Me costo 4.25€.No se si te parecera cara o barata,o si alguien te la puede conseguir por menos o incluso gratis,pero yo me ofrezco a que mandes el dinero y hacerlo.O si lo prefieres,podemos esperar a que la trasplante en su epoca y mandarte un bulbo.Ante cualquier duda,si quieres ponerte en contacto conmigo,te mando mi direccion de correo electronico. guilllemot@hotmail.com
    Un saludo desde España
     
  3. Re: BUSCO DICENTRA ESPECTABILIS .

    DAVID.... MANDASTE ALGUNA VEZ ALGUN BULBO POR CORREO???
    COMO ES DE GRANDE??
    COMO TE ENVIARIA EL DINERO???
    COMO VES TODAS SON DUDAS.... ANA
     
  4. davidef

    davidef guilllemot

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    PAMPLONA NAVARRA ESPAÑA
    Re: BUSCO DICENTRA ESPECTABILIS .

    Hola de nuevo Ana:
    perdon por la tardanza en volver a entrar.pero no sabia como llegar de nuevo a este lugar.Soy nuevo en este tipo de paginas,jejeje.Ya podras perdonar.
    Mira.No he mandado nunca ningun tipo de bulbo ni de plantas.1-Si eliges, y quieres que intente sacar un hijo de mi dicentra espectabilis, no tendrias que mandar nada de dinero.El envio lo haria yo,sin ningun costo para ti.2-Pero si prefieres que te compre una,que tampoco te lo recomiendo,porque para mandar una planta tan grande,seguro que el costo es muy elevado,ya que tiene que ir en un paquete grande,y evidentemente,tendria que ir la tierra bien regada,porque de España a Argentina,seguro que tarda unos cuantos dias en llegar y no queremos que se muera de sed.no?,Esa agua que le echase,da mayor peso al envio,asi que no se cual es la opcion que tu prefieres elegir.
    Estoy pensando en otra opcion,que es mas costosa que la 1ª opcion,pero menos que la 2ª.Te explico: Se podria comprar la planta entera,y yo podarla,para quitar altura=peso,tierra=peso,tiesto de plastico=peso y asi se reduciria el gasto.Pero desde mi punto de vista,la mejor opcion es la numero 1,es mas rentable para ti,porque te la mandaria gratis y mas costosa para mi,porque lo tendria que pagar yo.jejeje.....no me importa esa opcion,no creo que cueste mucho dinero, y ya sabes.....,una vez es una vez!!No me voy ha hacer mas pobre de lo que soy por pagar yo el envio.Bueno,que parece que estoy escribiendo una carta y me lio a hablar.En el anterior mensaje,puse mi email,mandame tus datos para el envio y en cuanto pueda te mando la opcion que elijas.ok? Un saludo desde España
     
  5. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    [​IMG]

    Alguien tiene alguna DICENTRA ESPECTABILIS me gustaría conseguir una de estas bonitas plantas, pero no se donde conseguirlas.
    Gracias a todos.
     
  6. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: DICENTRA ESPECTABILIS

    Yo también llevo tiempo buscándolas... Snif!!!!
     
  7. velez-malaga

    velez-malaga

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    Malaga
    Re: DICENTRA ESPECTABILIS

    Hola, vulgarmente corazon de maria.
    Asi se llama, en los carrefour las hay, yo tengo, pero solo dos bulbos.

    Suerte
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Busco Dicentra

    Hola, estoy ya tiempo un tiempo por el foro y nunca habia caido en preguntar por ella. Tenia una y la mate al ponerla directa en el suelo y ya no he vuelto a encontrar y eso que siempre miro en las grandes superficies y en los viveros que he ido, alguien me la puede proporcionar ? las semillas que tengo son muy comunes asi que si no interesa cambio la compraria, gracias:smile:
     
  9. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Dicentra

    Los rizomas se plantan en primavera, ahora no vas a encontrarla en ningun sitio.

    En leroy merlin en primavera hay, y en verdecora tambien. blanca o rosa.
     
  10. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Dicentra

    Pues no la he visto por ningun lado en verdecora me pusieron cara de seta cuando les pregunte el año pasado cuando fui a por bulbos:desconsolado: :desconsolado: . La anterior la compre en carrefur y era la unica que tenian, en el leroy siempre busco pues me gustan tambien las hoyas y sempre miro las dos. Ya si me dices que hay estare ams al tanto aun Gracias:smile:
     
  11. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Dicentra

    si la veo en algun sitio te aviso, que somos vecinos ;)
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Dicentra

    Ya he visto que eres paisano pero ha saber como de vecino, tambien he visto que tienes una buena coleccion de plantas muy chulas, pero no tengo ninguno de tus deseados, bueno segun creo que yo conozco las plantas como las abuelas, periquitos en vez de don diego etc, asi que con esos nombres tan artisticos (en latin), si tu ves alguna en mi galeria de las que buscas no te cortes. :smile: