Busco esqueje de Hatiora gaertneri (Lila)

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por Wikimumi, 20/5/10.

  1. Wikimumi

    Wikimumi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Apenas estoy empezando en este mundo y no tengo nada para intercambiar, si me lo regalas te estaré agradecida toda la Vida y si me lo vendes, mi agradecimiento será igual.

    [​IMG]

    Puedo conseguir Epi. Oxipetalum y Strictus a cambio si te interesa.

    Saludos y mil gracias por leer mi solicitud.

    Un gran abrazo.
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Esta es muy facil de conseguir en vivero y supers...y sale por unos 2-3€ la maceta...tambien es muy bonita en roja y en blanca...
     
  3. Wikimumi

    Wikimumi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Aloha Ynani,

    Tu eres del grupo de los AAE, verdad que sí? pues muchas gracias por tu recomendación, de momento no la he encontrado en los pocos viveros que tenemos aquí en la Isla, desafortunadamente aquí sólo comercializan con unas pocas variedades de plantas, vamos, que ves siempre la mismas en todos los viveros y durante todo el año, y casi todas son de temporada, eso no ha cambiado.

    Una vez me armé de valor y pregunté, y me dijeron que traen lo que les gusta a los Turistas y lo que le sale más barato a los Hoteles y Restaurantes, y yo me pregunto y que hay con las deseos de todos los demás mortales, nos quedamos con los dientes largos, los ojos llorosos, la babita de un lado, y ataques de taquicardia por la cantidad de bellezas que hay en la Península y de las que no podemos disfrutar, no es justo, definitivamente no.