Busco esqueje de Hatiora gaertneri (Lila)

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por Wikimumi, 20/5/10.

  1. Wikimumi

    Wikimumi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Apenas estoy empezando en este mundo y no tengo nada para intercambiar, si me lo regalas te estaré agradecida toda la Vida y si me lo vendes, mi agradecimiento será igual.

    [​IMG]

    Puedo conseguir Epi. Oxipetalum y Strictus a cambio si te interesa.

    Saludos y mil gracias por leer mi solicitud.

    Un gran abrazo.
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Esta es muy facil de conseguir en vivero y supers...y sale por unos 2-3€ la maceta...tambien es muy bonita en roja y en blanca...
     
  3. Wikimumi

    Wikimumi

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Aloha Ynani,

    Tu eres del grupo de los AAE, verdad que sí? pues muchas gracias por tu recomendación, de momento no la he encontrado en los pocos viveros que tenemos aquí en la Isla, desafortunadamente aquí sólo comercializan con unas pocas variedades de plantas, vamos, que ves siempre la mismas en todos los viveros y durante todo el año, y casi todas son de temporada, eso no ha cambiado.

    Una vez me armé de valor y pregunté, y me dijeron que traen lo que les gusta a los Turistas y lo que le sale más barato a los Hoteles y Restaurantes, y yo me pregunto y que hay con las deseos de todos los demás mortales, nos quedamos con los dientes largos, los ojos llorosos, la babita de un lado, y ataques de taquicardia por la cantidad de bellezas que hay en la Península y de las que no podemos disfrutar, no es justo, definitivamente no.

    Mañana casualmente, voy a la Feria de Las Flores que organiza el Ayuntamiento en Mayo desde hace 3 años a ver si veo algo nuevo, pero te soy sincera, no tengo muchas esperanzas, empezó muy bien, pero ha ido decayendo, el año pasado si conté la presencia de 5 Garden fué mucho y lo mismo de siempre.

    No te imagines nada enorme, que va, de hecho lo hacen en la Plaza en un pueblito costero, asi que lugar para mucho más no hay.

    Siempre estoy pendiente de informarme ya que siempre me he inscrito y participado en el Maratón Fotográfico y gracias a Dios siempre ha salido seleccionada una que otra foto de las que he tomado, pero no he ganado, bueno, más se perdió en la Guerra.

    Pero en fin, mil gracias por tu interés, lo aprecio de corazón.

    Un abrazote grande,

    Chau
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Pues de las islas hay una chica que consiguió unas hoyas preciosas...que son dificiles de encontrar en una de esas ferias...se ve que es un aleman que las vende y muy bien de precio...ya que te gustan los epis pasate por el foro de hoyas que seguro que tambien te enganchan ;)
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Busco Esqueje de Hatiora Gaertheri (Lila)

    Bueno si no la encuentras dimelo y te mando algunas palas, de fucsia tengo dos tonos uno mas fuerte y otro mas suave, naranja, rojo y blanco...lo que pasa es que te tendria que enviar una de cada por que ya no recuerdo cual es cual...y ahora mismo estan todas brotando...tendrias que espera un poco.