1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Busco esquejes de árbol de la canela. ¿Se puede cultivar en España?

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por evarosa, 31/1/08.

1. evarosa

evarosa New Member

Hola. Llevo buscano bastante tiempo el arbol de la canela. ¿ es posible cultivarlo en España?. Me gustaria intercambiar un esqueje de éste por algunos esquejes de mis plantas, semillas o bulbos.
    Salludos.

2. evarosa

evarosa New Member

Re: arbol de la canela

Lo subo de nuevo, haber si alguien lo lee.Saludos a todos.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nadie se da por enterado, Evarosa.
    A ver si tienes suerte
    Un saludo:5-okey: :beso:

4. jiraldorovi

jiraldorovi New Member

Hola evarosa!!!, yo tengo un arbil grande de canela, me parece que por esqueje es dificil, tam,bien tengo unos plantines, de repente te puede funcionar:5-okey:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, jiraldorovi, si tienes plantines para mi y puedes en el mismo enbio de evarosa mandarmelo ya yo me pongo en contacto con ella.
    Mira mi lista por si te interesa algo.
    Un saludo desde España

6. flor_celeste

flor_celeste Mi pasión secreta

Hola jiraldorovi...¿tu canelero grande no da semillas? Porque yo también quiero, pero para los esquejes estoy un poco lejos...:desconsolado:
    Saludos,

Adriana :beso:

7. evarosa

evarosa New Member

Muchísimas gracias por el ofrecimiento jiraldorovi. Si estas interesado en alguna semilla o esquejes, solo tienes que pedirmelo, si lo tengo te lo mano, si no lo tengo y te lo puedo conseguir cuenta con ello.
    Saludos.

8. jiraldorovi

jiraldorovi New Member

Hola evarosa, bueno tengo un plantin que te puedo enviar, estube en el interior de mi pais celebrando los carnavales, que divertida me di, bueno encontre un arbol lleno de semillas de canela!!!!!, solo logre encontrar dos semillas, que voy a sortearlas entre todos los que las quieren, ya para mas adelante podre enviar mas cuando esten de recoger las semillas:5-okey: , me interesan las semillas de laurus nobilis y de mirtus comunnis, si me puedes conseguir:5-okey: Un saludo desde Panama

9. buganvilla

buganvilla Novata

Jiraldorovi, con respecto a las semillas de mirto, te mandé un mp, no sé si lo viste. Ya he conseguido semillas frescas de mirtus communis.
    Saludos

10. flor_celeste

flor_celeste Mi pasión secreta

Hola jiraldorovi...por favor tenme presente para el sorteo de las semis, porfi :razz:
    Saludos,

Adriana :beso:

Cargando...