Busco fucsia en Madrid para maceta colgante, ¿alguien regala o vende?

Tema en 'Intercambio de semillas y esquejes de fuchsias. Compra y venta de fuchsias entre aficionados' comenzado por Canario86, 21/2/14.

1. Canario86

Canario86

Buenas noches,

Aunque soy Canario, ahora vivo en Madrid centro. Me gustaría saber donde puedo conseguir, o si alguien tiene y me puede dar. Se lo agradecería mucho.

Me gustaria la variedad que, bajo mi extrama ignorancia en la materia, es la mas común, la que tiene en la floracion las hojas de afuera blanca y el interior rosa.

Se parece a: Checkerboard,LUIS BODION Frosted Flame, o similiar. ( son tan bonitas que cualquiera me vale, casi. aunque esos colores son los que mas me gustan. :smile:

Es para una maceta colgante.

muchas gracias de antemano a tod@s! :smile:

Saludos y buenas noches.

2. saquitohuesos

saquitohuesos saquitohuesos

Re: Busco Fucsia en Madrid,alguien regala o vende?

Hola Canario86, yo tengo varias , ahora estan un poco pequeñas todavia, pero tengo algun esqueje del invierno, ahora mismo no te puedo dar nombre, tengo que mirarlo, pero cuenta con uno, mandame tu direccion en privado y te mando. Un saludo.
    Ahhh, echa un vistacito a mis fuchsias y si quieres mas adelante, te puedo enraizar algun esquejillo.....

3. Tices

Tices Tices

En este foro Yolandaf vende esquejes enraizados de fuchsia estupendos te lo digo por experiencia.

4. mapisa124

mapisa124

Son maravillosas todas.

Me encantan todas tus niñas. Qué maravilla... a ver si algún día tengo alguna parecida. Ahora mismo tengo mi primera fuchsia no se que variedad es... supongo que la más común. Me la regalaron y la verdad es que está preciosa.... pero ya veremos como sigue evolucionando.

Cargando...