Busco garras de espárragos

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Nadia Las Piedras, 3/5/10.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Busco garras de espárragos, en lo posible en Buenos Aires o Rosario...

Tengo muchas semillas y plantas (aromáticas y hortalizas) para intercambiar

Saludos

2. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Busco garras de espárragos!!

Hola Nadia.. ¡¿conseguiste algo?. Yo busqué y rebusqué. Pregunté a los viveros de la zona y nadie sabe nada.
    Ahora solo me queda tener paciencia santa para sacar adelante mis plantitas logradas de semillas.
    Cada vez me quedan menos.. pobrecitas... o se secan o se innundan... y asi las tengo locas.
    Las quiero pasar a tierra porque el almácigo no es lo mio. Pero antes quiero preparar un cantero especial, donde no moleste ni este pensando en sembrar nada mas....
    ¿vos tenes idea cada cuanto se plantan y sus cuidados?

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Busco garras de espárragos!!

No, mony, sólo semillas. Ya están por cumplir un año, tienen su espacio en la tierra, están chicos pero lindos.
    Yo los puse a 50 cm unos de otros, en una sola hilera la parte aérea se pierde ocn la helada, pero la raíz sobrevive y sale en la primavera más fuerte y grande. Necesitan MUCHO abono y la tierra bien suelta, se la puede mezclar con arena. Fijate que el lugar quede bien libre de gramilla o cualquier tipo de grama, porque al crecer este yuyazo, envuelven las raíces del espárrago y lo matan.
    Se pueden asociar con perejil.

Besos

Cargando...