Busco gente para compartir ideas en bonsai en cancun mexico

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Sergio Peña Flores, 13/4/12.

  1. Sergio Peña Flores

    Sergio Peña Flores

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cancun Quintana Roo
    Hola a todos, tengo 5 bonsais 3 ahuehuetes y 2 cuniperos los cuales an crecido mucho y me gustaria compartir ideas mas bien q me puedan aconsejar de como cuidarlos ya q tengo con algunos mas de 7 años, hay alguien en Cancún México?
    saludos
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    hola sergio , bienvenido, en cancun hay un club buenisimo y bonsaistas de lo mejor en Mexico, solo que no vienen por aca, usa google y pon bonsai mexico, tienes que darte de alta, tambien pon bonsai cancun es el foro de ese club, por cierto es una proeza cultivar juniperos en cancun, felicidades y en lo que podamos ayudarte
     
  3. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    En ese foro escribe la compañera LauraMx (quen también solia escribir por acá) y es a la segunda persona que veo que le florece una jacaranda en maceta y otros bonsaikas tambíen con mucha experiencia.

    Bienvenido camarada.
     
  4. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    En ese foro escribe la compañera LauraMx (quen también solia escribir por acá) y es a la segunda persona que veo que le florece una jacaranda en maceta y otros bonsaikas tambíen con mucha experiencia.

    Bienvenido camarada.
     
  5. lauramx

    lauramx

    Mensajes:
    61
    Hola Victor

    me llamaste?:mrgreen:

    me sorprendio que a los tiempos intente entrar hoy y me encantò leer tus lìneas. :5-okey:

    Gracias por tus palabras y acordarte de mi amigo!!!:eyey:
    la verdad sorry me he perdido de los foros pero nunca del bonsai!!!:52aleluya:
    Mi jacaranda ya ha florecido 3 veces.... es hermosa!!!!:beso:

    Te cuento que acabamos de tener unos bellisimos talleres de Penjing y Bosques con Milagros Rauber;) Se hicieron hermosos trabajos ya os mostrare !!!;)

    Sergio tu zona esta llena de actividad bonsai!!!!!!:55burla:
    bien te dicen Raffles y Victor, en Cancun hay un club maravilloso de bonsai !Contacta con Gabriel en Cancun y mandale saludos de mi parte!!!! ;)
    Si vas a Merida... uf tambien tienes muucho que hacer con el Club Bonsai Tropical Enrique, Adriana, y todos la gente de tu zona es de lo mas buena!!!!Y en bonsai no se diga!!! :eyey:

    Amigo tienes especies maravillosas en tu zona!!!! unas buccidas de ensueño y unos mangles de rechupete!!!! Asì que enviales ràpido a Raffles y a Victor tus juniperos de regalo antes de que fallescan!!!:sirena:
    yo los aceptaba con gusto pero... te sale caro...:desconsolado:

    Victor,,, nuevamente gracias por tus lìneas y en verdad un abrazo a la distancia
    lauramx
     
  6. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Jeje si, te invoqué, además de escribir aquí puse un cuarzo a la luz de la luna con tierra de pantéon y dije tu nombre 5 veces voltaeando a ver cada punto cardinal. :meparto:

    Es un gusto leerte de nuevo.

    En unos años me darás consejos de la jacaranda, la mia a un no comienza su camino de modelado y no he visto en viveros buen material asi que ya la estaré mostrando a su devido tiempo.

    Un abrazo compañera.