Busco guardería para dejar gato y perro juntos (Madrid)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por BAZTALEÑA, 13/6/11.

  1. BAZTALEÑA

    BAZTALEÑA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, conocéis alguna guardería para dejar al gato y al perro juntos en la misma celdita, que sea buena en Madrid? Tampoco sé si eso es factible o habría que dejarles aún en la misma guardería separados.
    Si no hay guarderías "mixtas", me gustaría que me recomendáses alguna buena de gatos, sobre todo, de perros me han hablado de chuchilandia y de Determes en Morata de tajuña.

    Solo me voy una semana, pero quiero que estén bien, que ya he tenido malas experiencias.

    La pena de irse de vacaciones es tener que dejar a los animalillos, la verdad es que se le quitan las ganas a una, pero también hay que sacar de paseo a los churumbeles, así que habrá que dejarse el corazón partío....

    Muchas gracias a todos por anticipado, por vuestro interés y esfuerzo. Un beso.
     
  2. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Guardería para gato y perro juntos

    Hola.
    Por qué no buscas alguien que te los cuide en casa??

    Estarán mucho más seguros y cómodos que en un refugio. Te lo digo por experiencia.

    Hay mucha gente que se ofrece a cuidarlos de la misma manera que niñeras o personas que cuidan de ancianos.

    Incluso empresitas que se dedican a ello. Por internet podrás encontrar a alguien seguro!

    Yo monté una empresita que se dedica a este tipo de cosas en Cádiz. seguro que en Madrid habrá algo.

    Saludos.
     
  3. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España