Busco musgo de java para el acuario

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por TRULLI, 15/3/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: musgo de java

    tarodchaos , podrias mandarme un poco de musgo? un saludo
     
  2. tarodchaos

    tarodchaos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: musgo de java

    drotha2 no deberías tener peces de estanque (agua fría) junto con peces tropicales (agua caliente). Primero por el diferente rango de temperatura que soportan ambos tipos, los de agua fría a partir de 24º lo pasan realmente mal. Y segundo por las condiciones químicas del agua.

    Quien quiera musgo que me mande un mp y veremos que podemos hacer.

    el fenix, pues claro que puedo mandarte musgo de java... esto es una comunidad y hay que compartir las cosas no?

    Saludos para todos
     
  3. Re: musgo de java

    tarodchaos me podrias ennviar del de navidad k esty deseperdado buscando jajajaja ???

    fenix yo en mi acuario de nigros no puedo meter ninguna planta jajaj ya sabes hacen lo k les sale de los.... ajjajajajja k kraks jaja
     
  4. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: musgo de java

    jajajaajjajajajajajaajajaj
     
  5. Re: musgo de java

    Y ENCIMA ME KEDAN 19 BABYS TODAVIA AJAJAA WENO ME KEDARE KN LA PAREJA MIA Y OTRA ASI K YA SOLO 17 PARA VENDER JAJAJA DE LOS 150 NO ESTA MAL JAJAJA
    ADEMAS TAMBIEN PARECERA UNA LOCURA LO SE PERO CONVIVEN EN RELATIVA KALMA MIENTRAS SE RESPETEN LOS TERRITORIOS DOS SEVERUM Y LAMPROLOGUS CAEROLUS
     
  6. Hicks1gb

    Hicks1gb

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: musgo de java

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy montando un acuario nuevo en el cual quiero poner un fondo de musgo de java. Ya lo tengo todo listo y estoy a la espera de conseguir el musgo, que mira por donde no encuentro por ninguna parte. Seria posible que alguno de vosotros me enviase un poco del de navidad? Si hay que pagarlo se paga, claro.

    Gracias de antemano y un saludo
     
  7. JUAN DAVID

    JUAN DAVID

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: musgo de java

    trulli, e leido que conseguiste riccia, yo ando buscando,si se te a reproducido y vas a podarla, estaria interesado en unas porciones para mi acuario. gracias espero respuesta.