Busco naranja Tarocco Rosso (sanguina)

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Aloxis, 5/11/09.

  1. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Pues eso, busco arboles de esta variedad, alguien sabe donde conseguirla?? esta chungo el tema...

    gracias
     
  2. Re: Busco naranja Tarocco

    Hola, te puedo decir que tengo dos matas de Naranja Tarocco las compre prebiamente injertada y estan floreciendo con paciencia te puede decir que cuando esten mandame un PM con tus direcion para tenerlo para cuando esten madura enviarte unas cuantas....

    akimichu
     
  3. artabaca

    artabaca

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Los Guájares - Andalucía
    Re: Busco naranja Tarocco

    Hola Aloxis,
    yo compré dos hace un par de años en viveros El Valle, en Estepona (Costa del Sol - Andalucía).
    He estado alguna vez posteriormente y los he vuelto a ver, así que es muy probable que los tengan todavía.

    saludos.
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Busco naranja Tarocco

    gracias akimichu, lo q pasa es q de semilla no me fio, prefiero injertada.

    echare un vistazo al vivero ese a ver si lo pueden mandar. q tal son las naranjas??
     
  5. artabaca

    artabaca

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Los Guájares - Andalucía
    Re: Busco naranja Tarocco

    hola,
    por ahora no me ha dado ningún fruto, ni siquiera azahar, fue plantar los árboles y estos entraron en un estadio juvenil, le crecieron largas ramas muy vigorosas y con una puas enormes, esperemos que ya esta próxima primavera se "calmen" un poco y florezcan.

    saludos
     
  6. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: Busco naranja Tarocco

    Hola Aloxis
    yo tengo uno si quieres injertar dimelo y te paso una rramilla
    un saludo
    roch
     
  7. fortu

    fortu

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    valencia
    Re: Busco naranja Tarocco

    Roch, eres mi idolo....

    A parte de la lista de frutales que me enviaste (te haré el pedido en Enero), tienes variedades de cítricos? Me encantaría poder tener alguna vareta de Tarocco o Cara cara o incluso con el permiso de Mohammed VI alguna narcodott o como se llame... Ya parlem chiquet