Busco orquídeas para decorar un terrario

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por caldietxo, 1/3/10.

1. caldietxo

caldietxo

Hola a todos, estoy montando un terrario para ranitas tropicales y necesito on par de orquideas para acabar de decorarlo, si algun alma caritativa puede hecharme una mano lo agradeceria enormemente.
    Si quiere intercambiar tengo un monton de esquejes de coleo, potos,un monton de plantas acuaticas, algun espatipilio,y puedo sacar algun esqueje de ficus repens. Tambien semillas de amapola blenca.
    Gracias de antemano :5-okey:

2. xalua1980

xalua1980

Re: Necesito orquideas urgente

las orquideas creo q en un terrario te dan a durar muy poco, yo te recomendaria otras plantas, que resistan mas la humedad y la nula entrada de aire...o bien poca... te lo digo xq yo tambien estoy intentando decorar un terrario para ranas pero....esta complicada la cosa

3. saulcapa13

saulcapa13

te recomiendo la coleus o algo asi yo tengo una y se pone muy roja es una pasada te puedo mandar la planta o un esqueje y tu acambio una acuatica si te interesa mandame un mensaje privado

4. caldietxo

caldietxo

L entrada de aire es lo prmero que solucione tiene una rejilla bastante grande y le he conectado un extractor justo antes de que se encienda la lluvia para q cambie totalmente el aire.
    respècto a la humedad estaba combencido de que era beneficiosa para las orquideas ademas de q he visto algunos terrarios montados y es una de las plantas q mas se repiten

5. saulcapa13

saulcapa13

mi planta yo la tube en terrario te puedo dar semillas esquejes o una planta si las puedo separar pero si te doi semillas sera lo mejor por que crecen muy rapido

6. xalua1980

xalua1980

7. caldietxo

caldietxo

venga nadie puede hacerme el favor, puedo hacer un pequeño apòrte economico a quien me ayude. vamos que tengo el terrario casi acabado

8. xalua1980

xalua1980

hola, yo esq solo tengo una pero pasate por los viveros,las q estan sin flor las venden muxo mas baratas

Cargando...