Busco pug o beagle para adopcion (preferiblemente cachorro)

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por kona21, 5/7/12.

1. kona21

kona21

Hola , estoy buscando un pug , en adopcion ,a ser posible cachorro , el animalito estaria en un piso , bien cuidado , y a veces tambien tendria la compañia de mis sobrinos. Busco este perro por su caracter, porque no son nada agresivos(tube 2 malas esperiencias) y se lleba bien con niños .
    Si no pudiera ser un pug , optaria por un beagle ( mas activo , pero de caracter tranquilo).
    Gracias[/COLOR]

2. Kelvariel

Kelvariel

beagles sueles tener a montones abandonados, yo miraría en las protectoras y perreras por la zona.

Aunque, hay otros perros muy buenos buscando hogar, no deberíamos fijarnos solo en la raza.

Lo importante es buscar y no esperar a que todo se de hecho ni desesperarse.

Si no encuentras en valencia, mira en otras protectoras donde envían a otras provincias

3. kona21

kona21

Hola ! Beagles en adopcion? llevo muchissimo tiempo buscando pug o beagle y no hay manera, todo lo que he encontrado han resultado que me han pedido el numero de cuenta para "enviarmelo". He buscado en protectoras y demas de toda españa y no hay manera. No soy de raza aun que parezca lo contrario , siempre he tenido gatos y los he querido igual fueran de raza o no .No espero que me lo den todo por echo.

4. Kelvariel

Kelvariel

5. kona21

kona21

MUCHASSSS GRACIASSSSSSS!!!!!!! esas paguinas no las habia encontrado. Que preciosidades me los kedaria todos, y por lo de los particulares....... me he topado con varios que me decian que estaban en alicante y les decia que no habia prroblema que nosotros ibamos, y luego nos decian que estaban en lisboa que ellos los mandaban pero que tenia que pagar el barco y que eso subia a mas de 150 E !!!! Haber si llego a tiempo a alguno de los de bambu !!! . Un saludo y gracias

6. Kelvariel

Kelvariel

De nada, espero que puedas adoptar a alguno :mrgreen:

Los envios es que suelen ser muy caros, es lo que hay

Cargando...