Busco semillas de Akebia quinata

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Ana Maria Casal, 1/9/07.

  1. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Busco semillas de akebia

    Estoy buscando esta trepadora, la vi en una foto y me encantó
    ¿Alguien tiene algunas semillas???
    Muchas gracias!!!
     
  2. pepean

    pepean

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Benalmádena. Málaga. España.
    Re: AKEBIA

    Querida forera Ana: Repasa tu mensaje, no aparece la imagen de la trepadora.:-?
     
  3. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
  4. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Si alguien tubiera semillas para intercambiar..............gracias
     
  5. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Hola Vick, yo tb, si conseguis avisame:beso:
     
  6. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Hola Serrana!!!!!!!!
    Vamos a ver si hay alguien que tenga.Ojala!!!!!!!!!!!
    Las vi el otro dia que le dejastes fotos a Carola y me gustaron.
    Dice que a los picaflores le facinan.
    Me gustan las enredaderas. Y porsupu la que consiga primero......comparte.:happy:
     
  7. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Bueno subo el hilo, para ver si alguien tiene!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hasta mañana,que descansen!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  8. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Hola, busco semillas de esta hermosa trepadora.....estaré muy agradecida de quien tenga y me envíe o me venda las semillas!!!!!!pago el costo del envío!!!!Gracias!!!!!:happy:
     
  9. Re: Akebia Quinata semillas

    yo también quiero:smile: :smile: :smile:
    si alguien tiene me anoto!!

    Gracias
     
  10. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: Akebia Quinata semillas

    Hola Chechu.....yo solamente la encontrè en un sitio de venta de plantas en Francia, pero ellos venden la enredadera de casi un metro de altura y podràs imaginar que imposible hacer ninguna clase de envìos!!!!!!!Tendremos que seguir buscando!!!!Un saludo y ni bien sepa de algo te aviso!!!!!!
     
  11. REVOLUTA

    REVOLUTA

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Málaga, Andalucia, España
  12. Re: Akebia Quinata semillas

    Gracias Anabellacic y revoluta , el tema de comprar tanto en ebay como en europa es la forma de pago.

    Pero seguremos esperando!!
     
  13. REVOLUTA

    REVOLUTA

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Málaga, Andalucia, España
    Re: Akebia Quinata semillas

    No hay ningún problema en comprar por Ebay, yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema, te tienes que crear una cuenta paypal que es el método más seguro de pago que existe en internet y cuando pagas algo con paypal se te asigna el cobro en tu cuenta del banco igual que cualquier cosa que compres con tarjeta de crédito.
     
  14. Anabellacic

    Anabellacic

    Mensajes:
    27
    Re: Akebia Quinata semillas

    Hola Revoluta......gracias por el dato.!!!!!la verdad es que nunca compré por ebay......si bien ya me registré no sé cómo hacer para pagar:icon_rolleyes:hay que ingresar los datos de la tarjeta de crédito? el gasto te llega luego en el resumen de la tarjeta de crédito? bueno......voy intentar hacerlo..........si me decis que las conseguiste ahi en ebay voy a comprarlas!!!!!!!!gracias y luego te cuento!!!!!!!!!!
    Anabella:happy:
     
  15. REVOLUTA

    REVOLUTA

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Málaga, Andalucia, España
    Re: Akebia Quinata semillas

    si, te explico, yo solo compro a los vendedores que aceptan pago paypal que son casi todos, pero siempre hay alguno que no, que solo acepta transferencia bancaria, alguna vez he comprado así también pero no me hace gracia porque no tengo garantias, sin embargo al hacer el pago con paypal se está registrando la operación en una entidad muy seria que controla casi la mayoria de acciones de compra-venta por internet y si tuvieras algún problema siempres puedes reclamar en paypal y te devuelven el dinero, aunque esto tendrá algun proceso que no conozco porque todavia no lo he usado, espero no tenerlo que hacer nunca jejeje, mira es muy facil si ya tienes tu cuenta de usuario de Ebay y tu cuenta de paypal, le das al articulo comprar ahora y despues pagar ahora con paypal, te manda a la página de paypal, metes tu contraseña de paypal que hayas puesto es importante que pongas una contraseña en condiciones, aunque creo que no te deja registrar una que sea de poca seguridad, despues te saldrá un resumen de tu compra del articulo + gastos de envio y le das a pagar, se te hará un cargo en la cuenta del banco que hayas asociado al paypal, y aparte te llegaran correos con todos los detalles de la operacion en el correo que te hayas registrado en el paypal, esto da seguridad también porque todo lo que pages con paypal va siempre reflejado en tu email, el vendedor te mandará por correo lo que has comprado.
    Yo lo que suelo hacer cuando compro semillas es ver la tienda del vendedor y ver si me gusta alguna otra cosa, ya que puedes pedir más de 1 artículo y solo pagas un gasto de envio, y siempre si tienes alguna duda puedes preguntarle al vendedor, por ejemplo para hacer un pedido de varias semillas tienes que ir dandole a comprar a varios articulos de semillas del mismo vendedor y a comprar ahora, pero no le dés a pagar a ninguno, ya que si le das a pagar es como si estubieses comprarndo uno a uno y tienes que pagar un gasto de envio por cada artículo, tu le das a comprar articulo pero no a pagar, y al dia siguiente o despues de 2 horas por ahí el vendedor te manda un email a tu cuenta de correo que te hayas registrado en ebay con la factura total y ahí siempre hay un enlace que pone pagar ahora y así pagas todos los articulos a la vez, pero con un solo envio.

    Un saludo