1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Busco semillas de arce

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por MMP, 4/10/07.

1. MMP

MMP New Member

Hola soy un aficionado al bonsai que estoy empezando y busco semillas de arce. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

2. trinimar

trinimar Trini

¿Pero de cualquiera? Si es así, creo que tengo posibilidad de conseguirte alguna semilla, pero no sé si estarán ya maduras, tengo que mirar (son de un parque).

3. SERBAL

SERBAL New Member

Hola yo te puedo conseguir semillas de arce de montpelier , si estas interesado dimelo .
    Unsaludo

4. cabezon

cabezon New Member

Hola serbal, yo estoy interesado en conseguir semillas de arce de montpelier , si te inetersa alguna especie de semillas dime a ver si podemos intercambiar , un saludo y gracias .

5. javi27

javi27 New Member

6. MMP

MMP New Member

Hola trinimar y serbal, os he mandado un mp. Muchas gracias, espero vuestras noticias.

7. trinimar

trinimar Trini

javi27, yo puedo mandarte semillas de arce, pero no sé qué tienes tú, el enlace que has puesto habla de intercambio, pero no hay lista de plantas, o yo no sé verla, no sería raro.
    De todos modas, a mí me gusta cambiar directamente con el que tiene las semillas.

8. antfortmad

antfortmad New Member

hola SERBAL quisiera saber si aun tienes semillas de arce especialmente del arce tridente y si ya no tiens de aucluier otro qeu tengas. no tengo muchas semillas pero si tienes en mente alguna me avisas para intercambiar porfa gracias:5-okey:

9. antfortmad

antfortmad New Member

hola trinimar me gustaria saber si aun tienes semillas de arce en especial del arce tridente pero si no tienes ese me sirve de cualquier arce espero que me respondas muchas gracias:happy:

10. trinimar