Busco semillas de cacao (Theobroma cacao)

Tema en 'Cacao' comenzado por nefret, 26/4/07.

  1. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: busco semillas de cacao

    No le mandes nada Nahara, que esta aca para tratar mal a las personas,porque tambien a mi me trato con desprecio, y ademas esta para hacer negocio,no porque le gusten las plantas sino para proveer de diferentes especies al familiar que tiene vivero.
    Este personaje va a terminar contaminando este foro,pues no tiene el menor sentido de convivencia y aun no ha aprendido.
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: busco semillas de cacao

    te mande un privado y no me mandes nada que ya las compre po internet



    gracias a todos
     
  3. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: busco semillas de cacao

    me alegra que sigas tus propios consejos.
     
  4. Re: busco semillas de cacao

    Lo primero me presento soy nuevo en este foro y me encanta la naturaleza y me gustaria dejar bonito mi jardin.
    Hola ami me interesarian semillas de cacao.
    Alguno de ustedes tienen?
     
  5. ramru

    ramru

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España, Murcia
    Cacao: Busco semillas de cacao para plantar

    Hola, soy de Murcia, al sur de España. Busco semillas viables de cacao, o sea deben ser frescas porque sería la segunda vez que intento plantarlas y ya es una frustración ya que no tenemos la suficiente humedad. Pero lo intentaré otra vez.... Yo cultivo sobre todo encinas, puedo enviarle a alguien unas. Un saludo.
     
  6. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Busco semillas de theobroma cacao para plantar

    yo tambien busco semillas de cacao
     
  7. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Busco semillas de cacao

    bueno subo el tema ya que yo tambien tengo curiosidad por germinar semillas de cacao, alguien me ofrece semillas de cacaoo??? podeis entrar en mi blog y mirar mis semillas para intercambiar. Saludiness:5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Busco semillas de cacao

    Son algo caras, pero en JungleSeeds venden semillas casi "pre-germinadas" que envían en el momento en que son viables :razz:
     
  9. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Busco semillas de cacao

    Hola enredadera, que tal? bueno esta muybien la pagina pero son de fiar?? al ser una pagina extranjera que ni el euro utilizan, me da un poco de rollo pero bueno, tu ahs comprado ahí??:5-okey: :5-okey: gracias por tu respuestaaa


     
  10. Re: Busco semillas de cacao

    He comprado sí, y por eso lo comento :razz:
    No todas las páginas de semillas son de fiar, y menos las de plantas tropicales con semillas que sólo son viables unos días...

    No sé si siempre serán 100% recomendables, pero mi experiencia, justo con las semillas de cacao, fue inmejorable... :icon_rolleyes:
     
  11. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Busco semillas de cacao

    perfecto y sabes cuanto te tardaron??, mediante como les pagaste???disculpa por preguntarte tanto...:icon_redface:


     
  12. Re: Busco semillas de cacao

    Pues tardaron, por una sencilla razón: sólo tenían semillas "en temporada", así que cuando les llegaron me las enviaron.
    Tras hacer el pedido me llegó un correo en el que me comentaban eso, y creo recordar, me dieron una fecha estimada de envío (pero no lo recuerdo bien, que hace ya años! :-?)
     
  13. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: Busco semillas de cacao

    Pues nah voy a preguntarles a ver que me dice.. aunque caritas si son...saludooss y graciasss:5-okey:


     
  14. gaueko

    gaueko

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Donostia
    Cacao: Busco semillas de cacao y café, mejor germinados

    Busco semillas de cafe y cacao (a poder ser germinado)
     
  15. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Busco cacao y cafe

    Gaueko, si no te importa, uso tu post para hacer la misma petición. Me gustaría también poder conseguir éstas dos semillas.
    Hace unos años tuve una plantita de cafetal, pequeñita, la compré y estaba muy bonita, pero se me fue.
    En cuanto a semillas germinadas, me gustaría que no fueran, ya que hace tiempo me enviaron, y de nuevo le doy las gracias, un forero semillas de cacao germinada, pero en el camino se partieron los tallitos y no sobrevivió. Creo recordar que no sobrevivió ninguna de las que envió a España.
    Por cierto, si me leeís los que las recibieron, ¿alguna os sobrevivió?
    Saludos y esperemos que haya suerte