Busco semillas de cactus que alguien me venda

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Veraa, 9/3/12.

1. Veraa

Veraa

Que tal compañeros pues ando buscando quien me venda una buena dotación de semillas, no busco nada en especial si no surtido y que sean de buena calidad para sembrar en esta primavera y no dejar que se me vaya este año.
    El año pasado sembre algunas con buen exito y no quiero dejar perder la costumbre :mrgreen: he visto en mercadolibre que venden pero el año pasado compre a una persona aqui localmente (bastante caras pero se dieron yocreo al menos un 90%) y otras por mercadolibre, pero de estas ultimas se dieron bien poquitas :-? por eso no quiero comprar por ese medio y quiero ver si encuentro aqui entre la comunidad alguien de México que me venda :happy: por cierto estoy en la ciudad de León, Gto.

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

Re: Busco semillas

Bonito León Guanajuato ....:53silbando: :53silbando: :53silbando: su feria con su jugadaaaaaaa !!!!

ahí se apuesta la vida ........y se respeta al que gana:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: [​IMG]

ahi en mi León Guanajuatoooooo......la vida ....no vale nadaaaaaaaaaa:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

pos pásame tu dirección comadre........tengo algo ....de la región:5-okey:

y pa las comadres............es grátis :5-okey:

3. Re: Busco semillas

Bravo, Mezcalero!!

4. Mezcalero.

Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

me salió bien la cantada ????:11risotada: :11risotada:

5. Re: Busco semillas

Pues claro que sí!!:beso:

6. Mezcalero.

ahhh....bueno:5-okey: .....y también canto Tangos:11risotada:

Eeeeera para mi la vida entera...............como un sol de primavera.......

mi esperanza y mi pasión............................sabíaaaaaaa que en el mundo no cabía.....

toda la humilde alegría......de mi pobre corazón:bailedos: :bailedos: :bailedos:

Ahoooora...cuesta abajo en mi rodada

las ilusiones pasadas ya no las puedo arrancar

sueeeeeño con el pasado que añoroooo

y el tiempo viejo que lloro.............y que nunca volveráááá:bailedos: :bailedos: :bailedos:

me trae muchos recuerdos.............mamá la cantaba.......y ahora lo hace......desde el cielo:flores:

7. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Si quieres te regalo Latispinus, Grusoniis y Stenocereus Treleasei ;)

8. Veraa

Veraa

Que tal mezcalero, veo que te sabes muy bien la canción :mrgreen:

Nomas que hay un pequeño problema... que no soy comadre, soy compadre :meparto: haberlo dicho antes y me pongo mi reboso pa disimular el bigote y ya me salia gratis :twisted:

Me pongo en contacto con ustedes :5-okey:

9. CharlesX

CharlesX

que tal veraa

yo tengo semillas de fero latispinus, de grusonii, de melocactus matanzanus de fricci, de astrophytum super kabuto(como 40), de melocactus de cefaleo blanco(no se la especie), de mammillaria compressa,, mammillaria muelphfordii, por si te interesa, que te parece un intercambio en vez de vendertelas, gorge05 me dijo que por guanajuato venden la cubeta de garambullo en como en 80 pesos, como vez?.

me mandas un MP

saludos :5-okey:

10. Veraa

Veraa

11. Re: Busco semillas

Me alegro Veraa por estos compatriotas tuyos que te están ofreciendo tan generosamente las semillas que buscabas.

Y te pido perdón por este off topic pero Mezcalero se merece una respuesta, no?

Muchas gracias por el tango, Mezcalero:beso:
    Ahora pude ver que no sólo cantás bien, sino que también dominás el baile:11risotada:

Cargando...