Busco semillas de cactus

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por checho0000, 4/1/12.

1. hola. como les va?
    ahora que me prendieron las adenium tengo ganas de comenzar con el cultivo de cactus.
    donde me recomiendan conseguir algunas pocas semillas para probar suerte y ver si tengo mano cactucera???
    saludos

2. Re: EN BUSCA DE SEMILLAS

saludos desde México!

pues si gustas te puedo enviar algunas, hacemos algun tipo de intercambio

3. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

Re: EN BUSCA DE SEMILLAS

Hola Checho, no he tenido la dicha de visitar tu país; pero te cuento que acá en México hay varios mercados de plantas donde puedes encontrar cactus, por lo que he visto de los compañeros Argentinos... se conocen muchos mercados donde veneden esta clase de especies, cuando tengas la oportunidad de ir, es muy probable que te encuentres con especies que tengan frutos, en estos se encuentran las semillas, muy probablemente quien atienda el puesto te pueda ofrecer unas, vendidas o incluso regaladas, o en algún terrario por tu zona... te deseo suerte con tu búsqueda :5-okey:

4. Re: EN BUSCA DE SEMILLAS

Aldocereus: muchas gracias!!! voy a recorrer a ver que encuentro, pero aun no he visto nada.

Jesus: dime que es lo que quieres para intercambiar, aunque no dispongo de semillas de cactus, ya que es mi inquietud actual comenzar con los cactus.

saludos

Cargando...