Busco semillas de calabaza y sandía gigante

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por aseverac, 22/2/08.

1. aseverac

aseverac HOLA A TODOS!!

Muy buenos días, estoy en Argentina, tengo semillas de flores (Zinnias) y esquejes de plumerias, semillas de leucaena y muchas variedades de semillas de árboles y plantas subtropicales de aquí, deseo conseguir semillas de calabazas y sandías gigantes o cualquier otra para intecambio. saludos a ytodos

2. Tano35

Tano35

Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

Tengo semillas de Calabaza Gigantes, estas calabazas suelen llegar a pesar 600 Kilos. Y tengo semillas de sandia de 100 Kilos. Si te intereza vemos como te puedo enviar algunas.

3. incienso

incienso

Tano, a mi me interesa las semillas de sandia. A ver si puedes mandarme alguna, tengo bastantes semillas para intercambiar, ya me diras lo que necesitas.

4. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

Hola ,un saludo desde Chile ,consulta lograste conseguir semillas de sandias y calabazas gigantes? es posible conocer detalles del cultivo e intercambiar semillas dispongo de variedades hortelanas .

5. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

¿podrías pasarme alguna de sandía? tengo de cebollas que crecen mucho llegan a los 900 gramos de peso algunas pasan del kilo ,tengo varios tipos de semillas de calabaza de tamaño normal 20 o 30 kilos , dime algo e intercambiamos

6. mireya campos

mireya campos

hola tano soy de venezuela y me gustaria algunas semillas de calabaza y sandia gigante tengo algo de frutas de aqui para intercambiar tengo onoto jamaica noni chicharos limon de jardin cerezas tamarindo chino granadas y algunas flores si quieres me mandas un mp

7. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola tano ami tambien me interesan algunas de sandias gigante ,tengo mi lista en enun post,son de huerto si te interesan me avisas con mp:beso:

8. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

Hola Tano: Soy Ruben de Santa Fe (Argentina), y leyendo mensajes he visto en uno del 2008 que tenias semillas de sandias y calabazas, ambas gigantes. Mi consulta es si todavia tenes semillas y como podria hacer para obtener algunas. Desde ya muchas gracias.

9. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

Hola Tano, he visto tu comentario de las sandias y calabazas. Aún te quedan semillas.Aqui en Santiago de Compostela, también me interesan.Saludos

10. naturahuerto

naturahuerto Seremos Autosuficientes

Calabazas de 600kg?? Pero eso existe!!! Podeis introducir una foto para verla? Porque nosotros con alguna de 50 kilos vamos ya bien...;)
    Un saludo

11. incienso

incienso

Tengo de calabazas y sandias gigantes. Si alguien quiere que me mande direccion por M.P.

12. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

HOLA INCIENSO: estoy interesado en obtener algunas semillas de sandias y calabazas gigantes. Me podrias decir como podemos lograrlo. Gracias

13. incienso

incienso

Chic@s, ya no me quedan semillas.
    Me habeis saturado con los correos:11risotada: Solo puedo hacer 12 envios y lo haré por orden de pedido.
    En la primavera sembraré mas calabazas, y os podre ofrecer otra vez.:smile:

14. Re: BUSCO SEMILLAS DE CALABAZA Y SANDIA GIGANTE

Hola Tano , no te olvides de considerarme con algunas semillas para Chile de America del Sur .

15. FJBAL

FJBAL

Hola antupiren, Tano 35 emitió su mensaje en el 2008 y si miras en su historial, la últimas vez que entró en el foro fué a primeros del 2009.
    Quien tenía semillas era Incienso, pero ya no la quedan hasta finales del próximo verano que tenga una nueva cosecha.
    Saludos.

Cargando...