Busco semillas de chile

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por Huleras, 12/7/14.

1. hola amigo, estoy en busca de semillas de distintas variedades de chile en el DF, si alguien tiene aviseme porfavor.

2. zipactli

zipactli No Quetzalli Coyohuacan

CHILLI

Yo por ahora tengo semillas de habanero, y esperare a que mi morron me de semillas, igual con el poblano, lo que puedes hacer es agarrar semillas de los chiles que venden en los mercados o en el super, pero tienen que estar frescos, o sino en los super puedes ir a la seccion de jardineria y alli venden semillas de todo tipo :smile:

3. Yo solo tengo piquines y de árbol, así como se escucha es mas barato sacarle las semillas a los chiles frescos que encuentras en el mercado que comprarlos (tengo habanero mini y habanero manzano, de bolitaa, pimiento rojo, pimiento naranja y pimiento amarillo recien germinados, todos del mercado) de un chile te salen como 30 semillas o más, suerte y viva mexico por sus plantas gratis :smile:

4. Forestero

Forestero

buenas :happy:
    estoy ubicada en la otra parte del mundo :11risotada:, la India. Si, te interesa el bhut jolokia enviame un email, nuri.anaevingredients@gmail.com

Saludos

Cargando...