Busco semillas de clavel miniatura

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Yan, 8/4/07.

  1. Yan

    Yan yan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Reynosa Tamaulipas México
    Tengo mucho tiempo de buscar semillas de un clavel que vi en la Cd. de México, era igual a un clavel normal pero del tamaño de una clavelina, no se como se llama pero no lo he vuelto a ver en ningún lado , Alguien los conoce?
     
  2. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    se conocen como clavelitos y yo los e visto en comercial mexicana nadamas y la de aqui no esta surtiendo las semillas no se porque si consigo te comento luego
     
  3. Yan

    Yan yan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Reynosa Tamaulipas México
    Gracias Rafles, acá en el norte no hay comercial mexicana, pero yo conseguí unas semillas que decían clavelito, y la diferencia con el clavel normal era que tienen el tallo más corto pero la flor es casi del mismo tamaño, o sea que la altura de la planta es más pequeña
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola : se me hace que efectivamente hablas de clavelina,¿ la planta es mas baja que la del clavel , forma como matas y la flor es igual pero de tallo mas corto , muy perfumada ? Esa es la que mas me gusta.Si es esa creo que mi hermana tenía le pregunto si sacó semillas.Decime si te parece que hablamos de la misma.:beso: