Busco semillas de frijol de palo y de Moringa oleifera. Estoy en Canarias

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por josss, 14/2/08.

  1. josss

    josss majorero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Islas Canarias
    hola amigos me gustaria intercambiar semillas desde canarias puedo conseguir infinidad de ellas. yo necesito semillas de frijol de palo y de moringa oleifera
    tengo semillas de drago,palmera canaria,acasia salicina varios tipos de cactus,etc...
     
  2. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: intercambio de semillas

    Hola joss!!, el frijol de palo es el Cajanus cajan?, el gandule, guandu?, si es asi, tengo mucho ahora recogido y tengo morinda citrifolia o noni, si te interesan me dices en un mp y nos ponemos de acuerdo, mne interesan las semillas de palmeras y cactus
     
  3. josss

    josss majorero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: intercambio de semillas

    hola jiraldorovi!! estoy muy contento de por fin encontrar alguien que tenga lo que busco. efectivamente es el cajanus cajan. la verdad es que estoy un poco perdido y no se bien como funciona todo esto ya que hace poco que he descubierto esta página. te enviaré semillas de palmera canaria( phoenix canariensis) es una de las mas espectaculares que existe. y tambien de cactus (yo soy coleccionista) de momento tengo unos 130 tipos diferentes.
    ¿ a que direccion he de enviarlo? un suludo
     
  4. josss

    josss majorero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: intercambio de semillas

    de nuevo saludos jiraldorovi he leido en el foro que tienes semillas de noni si pudieras enviarme junto con las otras, me harias feliz. te compensaré tengo semillas de- acokanthera oblongifolia,schinus molle,shinus terebinthifolius, avisame si te interesa alguna de ellas. gracias un saludo
     
  5. Juan Rafael Corchuelo

    Juan Rafael Corchuelo Agricultor

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santa Fe-Argentina
    Re: intercambio de semillas

    Hola JOSS!!,soy de Argentina,(Cataratas del Iguazu) y me interesaria el intercambio. Manejo un banco de germoplasma, y necesito una pequeña cantidad de las siguientes semillas; Papaya variedad Baixinho de santa amalia ,variedad BH 65, y Eksotika. Si puedes ubicarlas te agradeceria, y me pongo a disposicion para enviarte semillas de mi tierra,,,Un abrazo a la Madre Patria.
     
  6. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Re: intercambio de semillas

    Hola.
    Dime su direccion.
    Te enviare moringa.

    Saludos
     
  7. macouille

    macouille

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia....españa
    Re: intercambio de semillas

    hola tengo ese tipo de semillas de Indonesia..Bali son de orquideas lo que no se, es que clase de orquideas si alguien me puede ayudar..Hay 2 que parecen unas pipas un poco mas grande en la misma foto la otra bolsita es como unas hierbas secas muy finas en la otra foto hay 3 semillas gordas parecen de fruta en la misma foto la otra bolsita son semilas negras pequeñas como granos de pimienta y en la tercera foto hay unas semillas parecidas a las de los granos de pimienta pero mas fino y no tan negro mas bien marron y en la misma foto en la otra bolsita son semillas parecidas a las del tomate color marron rojizo pero mas grande...
    Agradeceria cualquier ayuda..
    mi correo:jamaikanman_x_ever@hot....
    Si alguien me contesta especificar el tema sino no contesto,gracias..
    [​IMG]
     
  8. macouille

    macouille

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia....españa
    Re: intercambio de semillas

    hola tengo ese tipo de semillas de Indonesia..Bali son de orquideas lo que no se, es que clase de orquideas si alguien me puede ayudar..Hay 2 que parecen unas pipas un poco mas grande en la misma foto la otra bolsita es como unas hierbas secas muy finas en la otra foto hay 3 semillas gordas parecen de fruta en la misma foto la otra bolsita son semilas negras pequeñas como granos de pimienta y en la tercera foto hay unas semillas parecidas a las de los granos de pimienta pero mas fino y no tan negro mas bien marron y en la misma foto en la otra bolsita son semillas parecidas a las del tomate color marron rojizo pero mas grande...
    Agradeceria cualquier ayuda..
    mi correo:jamaikanman_x_ever@hot....
    Si alguien me contesta especificar el tema sino no contesto,gracias..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: intercambio de semillas

    La cuarta bolsita parece flamboyàn.