Busco semillas de glicinias

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por fliz, 10/6/04.

  1. fliz

    fliz

    Mensajes:
    17
    Hola a todos! Estoy intentando encontrar una glicinia como sea, pero en mi localidad no la encuentro. Tambien he buscado semillas en paginas web pero no he conseguido, alguien tiene? Me podriais enviar, por favor??? Gracias y saludos a todos.
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    En la página de Thompson & Morgan puedes solicitar un catálogo donde hay semillas de glicinia.
     
  3. fliz

    fliz

    Mensajes:
    17
    Hola Llamparina, ya lo he intentado con ellos pero las tienen agotadas, aun asi les dije q por favor me avisaran cuando tuvieran. Gracias de todas formas. Saludos
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Prueba con BAUMAX GRAINES son franceses, pero creo que lo que ellos tienen es la planta.
     
  5. Yo te aconsejaría comprar la planta, y a ser posible en primavera con flores a la vista. Las plantas de semilla tardan años en florecer, al menos es lo que me han dicho.
    Saludos
     
  6. Corroboro opinión: a ser posible con flores a la vista.

    Yo compré una glicina que no tenía flores y me ha tardado 3 años en empezar a echar, y eso que no era una plantita (calculo que ya tendría otros 2-3 años).


    Saludos.
     
  7. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    hola corroborando opinion anterior lo mejor es comprar planta o intentar desdw esqueje por semilla muy dificil
     
  8. nibaldo meza

    nibaldo meza Moderator

    Mensajes:
    96
    Yo he hecho Wisterias a partir de semillas pero son de crecimiento bastante lento, Una de tres años tiene una altura de mas o menos 3 metros pero aùn con el tronco muy delgado. No ha florecido y no tengo muchas esperanzas de que sea una buena flor. De ahora en adelante solo trataré de hacer esquejes aereos.
    Tengo tres wisterias de diferente forma, doble, sencilla y de racimo largo, todas obtenidas en viveros. Me costaron un ojo de la cara pero me aseguran su floración.
    Nibaldo
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!he leido que van muy bien con esquejes en acodo,pero claro tienes que teneur una para empezar no???te aconsejo comprarte una planta yo he puesto semillas y ebrotaron pero en el trasplante (que lo hice con todos los cuidados)se murieron,asi que me compre una planta de unos 2 mts y ya dio flor!!!!!!!!un saludo
     
  10. victor tapia

    victor tapia

    Mensajes:
    118
    Glicinia (Wisteria): busco semillas de glicinias

    Hola, que tal

    Busco semillas de Wisteria, preferentemente blanca, pero si no, del color que sea jajajajajajaja.

    Tengo para intercambiar algunas semillas de pasionaria y algunas de cactus, pero si buscan de otro tipo las trataré de conseguir.


    adiosito :adios:
     
  11. victor tapia

    victor tapia

    Mensajes:
    118
    nadie tienes semillitas??? :cry: :cry:
     
  12. victor tapia, yo no tengo, pero sí tengo un consejo: pìde esquejes, porque si lo haces de semilla en 8 años no te va a dar flores..
     
  13. Mhartyn

    Mhartyn

    Mensajes:
    58
    Glicinia (Wisteria): busco semillas

    Hola
    Busco semillas de Wisterias de cualquier tipo
    tengo artas para intercambiar les pongo luegoi las semillas que tengo

    saludos
     
  14. Fucsia.

    Fucsia.

    Mensajes:
    73
    ¿te refieres a las glicinias?