1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Busco semillas de hierba mate (estoy en Barcelona)

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por petri, 2/4/07.

1. petri

petri New Member

Alguien me puede indicar donde conseguirla, en Barcelona no consigo encontrarla!!

2. ceci

ceci New Member

Re: SEMILLA DE HIERBA MATE

Hola Petri. No se donde podrás conseguirla,solo te quería aclarar que no es "hierba mate" sino "yerba mate", ilex paraguariensi.

3. weed1

weed1 etnobotanicas plantas

there are a seed of "yerba maté"
    ilex paraguariensis in : www.ethnoplants.com

saludo

4. petri

petri New Member

Hola -ceci- saludos, muchas gracias por la rectificacion pero ya saves esta yerba es originaria de tu pais pero aki en ESPAÑA es una gran desconopcida, no obtante aceptare mas informacion que me puedas dar,GRACIAS,

5. americanlifes

americanlifes New Member

Perdon, la yerba mate es origanaria del paraguay. Cabe recalcar que el nombre en latin lo dice todo

Ilex paraguariensis

6. petri

petri New Member

Benga Vale de Acuerdo se llama yerba mate y es originaria de parasguay,pero aparte de todo eso no habra alguna persona tan amable que me pueda proporcionar semillas!!!!!!!!!

Cargando...