Busco semillas de orquídeas

Tema en 'Intercambios de orquídeas' comenzado por migata, 30/10/09.

1. migata

migata

Olá a todos gostaria de intercambiar otras semillas por semillas de orquideas.
    qui qisera hacer el intercambio mandeme un mp.
    Gracias

2. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

Re: busco semillas de orquideas

y si te pasas por la zona orquideas

3. Duathor

Duathor Mónica

Creo que las semillas de orquídea no se venden... entre otras cosas porque necesita crear una simbiosis con un hongo para germinar.

4. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola duathor!!!, te comento que si tienes un laboratorio podras obtener plantas de orquideas, porque estas se reproducen in vitro, porq

5. jiraldorovi

jiraldorovi

Disculpa, es bien dificil que puedas reproducirlas, en los bosques ellas nacen solas, pero hay muchos factores que ayudan a que ellas se puedan reproducir. La humedad, el viento, etc. Yo tengo algunas ahora mismo con semillas, a parte que son minusculas las semillas. Saludos

6. migata

migata

Olá a todos .
    gracias por vostras respuestas. la propagation invitro se puede acer com un laboratorio casero, y es lo que yo ago. no es facil pero tanbien no es impossible. la mayor dificultá es obtener las semillas. de todas las mias orquideas que son poucas solamente una dendobriun olho de boneca tien 2 capsulas con semillas. Por isso quiero intercambiar semillas de outro tipo de plantas por semillas de orquideas. manhanã voy a poner la lista de semillas que tengo y poderei intercambiar con vosotros.

Cargando...