Busco semillas de Phacelia tanacetifolia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por CarmenBC, 3/3/10.

  1. Hola compañeros:smile: , me gustaría sembrar unas poquitas semillas de Phacelia Tanacetifolia, ¿alguien me podría mandar unas poquitas? Puedo a cambio enviarle otras semillas o plantas diversas de jardín;)

    ¡¡¡¡Ayudadme!!!!!!! :beso:
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

  3. Hola compañero:happy: s , me gustaría sembrar unas poquitas semillas de Phacelia Tanacetifolia, ¿alguien me podría mandar unas poquitas? :smile: Puedo a cambio enviarle otras semillas o plantas diversas de jardín

    ¡¡¡¡Ayudadme!!!!!!! :beso:
     
  4. Re: Semillas de Phacelia Tanacetifolia

    Gracias Wageninger, ya puse el mensaje allá ;)
     
  5. RIOJANDALUS

    RIOJANDALUS

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola Carmen, pues es la segunda vez que intervengo en esta pagina, vamos a ver si hay suerte. Resulta que me han recomendado la Facelia (Phacelia tanacetifolia) tambien para el cultivo del olivar. Entonces te quería preguntar si has tenido suerte en tu busqueda de estas semillas??????.
    Me gustaria encontrar unas semillas a mí también, pero no estoy dispuesto a pagar por unas pocas semillas, aunque sí estoy dispuesto a intercambiar algunas de las que yo poseo,.....en fin que no sé por donde empezar....

    Te agradecería tu respuesta, y ojalá hayas tenido suerte en tu busqueda aunque he visto tu foro un poco desanjelado:-? .....

    Muchas gracias, y espero que alguien conteste o diga algo.

    SALUDOS:52aleluya: