Busco semillas de Polygala y plantas mediterráneas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Constantinescu, 12/2/08.

  1. Constantinescu

    Constantinescu

    Mensajes:
    7
    Hola!Tengo que decir primeramente que soy de Rumania.Estoy buscando semillas de polygala.Intente con esquejes pero no enraizaron.Tambien otras semillas de plantas que crecen en zonas calientes y no se encuentran en mi pais.
    Yo tambien tengo semillas para hacer un intercambio con quien se ofrece.Perdon mi espanol.Espero de toda mi corazon que me entendistes:razz:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Busco semillas de polygala y plantas mediteraneas

    Yo tengo una planta grande de polygala, con flores. Si me dices cómo se sacan las semillas te las mando. Saludos.
     
  3. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Busco semillas de polygala y plantas mediteraneas

    Constantinescu bienvenido! Qué plantas mediterráneas buscas?
     
  4. Constantinescu

    Constantinescu

    Mensajes:
    7
    Re: Busco semillas de polygala y plantas mediteraneas

    Hola,gracias por respomderme.
    Yo vi que Ud.Taxodium tienes muchas plantas hermosisimas y de unas de ella tengo yo tambien semillas..
    No se si mediteraneo es la palabra para las plantas que me gustaria tener pero son plantas poco conocidas en Romania.Iochroma por ejemplo.Grewia,asclepias,cestrum,cassia,tibouchina,lantana colgante,dipladenia,ipomoea blanca,thumbergia grandiflora,pandorea,erithrina.:icon_rolleyes:
    Pero lo que quisiera MUCHISIMO,MUCHISIMO es esqueje de nerium malva.Por esto compro o si hay otra manera de conseguir.........
    Muchas gracias.