1. salamanca69

salamanca69

2. armando128

armando128

Re: SEMILLAS DE TE

de TE de que tipo? si es de cualquiera yo tengo de manzanilla

3. Cardel

Cardel Mexicana

Supongo que se refiere a camellia sinensis no? :icon_rolleyes: es la planta del té....
    Generalmente mal nombramos a las infusiones con el nombre de Té.... así hablamos del Té de manzanilla, Té de hierbabuena, Té de menta... cuando en realidad son infusiones....

De la plana del Té se obtienen el Té verde, negro, blanco, rojo, amarillo, que se procesa para obtener diferentes grados de oxidación.

Suerte con tu búsqueda... :5-okey:

4. salamanca69

salamanca69

Hola.
    Gracias por responderme.
    Armando128 me refiero como dice Cardel a la planta del te de cual sale el te negro, verde, rojo, pero de todas maneras gracias.
    Un saludo.:5-okey:

5. miguelrond

miguelrond Apicultor

si no recuerdo mal hace tiempo en semillasunicas las tenian a la venta, saludos

6. Re: SEMILLAS DE TE

Hola ¿qué hay?

Efectivamente, no hay más que una PLANTA DEL TÉ... es la Camelia sinensis y supongo que es la que buscas.

El TÉ es una tisana que se prepara por infusión de las hojas del ÁRBOL/PLANTA DEL TÉ.

Existe un montón de plantas que tienen el término 'TÉ' en su nombre; ello es correcto pero también una fuente de confusiones.

La MANZANILLA no es un té... es una planta cuyas flores se toman en tisana (= tea, para los Ingleses).

Cargando...