Busco semillas o esquejes de Ipomoea amarilla, roja y rosa

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por karambola, 19/5/08.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola a todos. Busco semillas o bien esquejes de ipomoea amarilla, roja (que no sea la quamoclit o heredifolia) y rosa fuerte. Yo ofrezco esquejes de ipomoea alba, morada, fuchsia y malva clarito. También tengo otras plantas, trepadoras, arbustivas, crasas....... Quien tenga que me mande un mp y hablamos, seguro que llegamos a un acuerdo.
    Saludos
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: IPOMOEA AMARILLA, ROJA Y ROSA

    Lo subo, he conseguido la roja y la amarilla voy a comprarla en semillas La Palma, así que ahora busco la rosa y también me gustaría conseguir la morning glory flying saucers (rayada azul y blanco) y también la ipomoea nil (con el borde blanco y en algunos casos corola con picos hacia fuera). Tengo mucho que cubrir y de un solo color me parece muy monótono ;) A ver quién puede ayudarme :eyey:
    Saludos!!!
     
  3. cuiva

    cuiva cuiva

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Re: IPOMOEA AMARILLA, ROJA Y ROSA

    Hola Karambola, yo tengo semillas de ipomoea, pero no sabria decirte de que color, porque las acabo de plantar y todavia no han salido, en el paquete pone que son de varios colores. Si te interesa me lo dices y te mando
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: IPOMOEA AMARILLA, ROJA Y ROSA

    Hola Cuiva!!! serán de ipomoea variada, esas son preciosas, yo ya las tengo en flor. Gracias por tu ofrecimiento, pero ando buscando actualmente la ipomoea rayada azul y blanca y también la nil con el borde de otro color. Después de varios intercambios, me quedan las semis justas por si alguien quiere intercambiarlas por las que me interesan, porque si no te las mandaba igualmente.
    Saludos y gracias!!! ;)
     
  5. cuiva

    cuiva cuiva

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Re: IPOMOEA AMARILLA, ROJA Y ROSA

    no te preocupes, yo soy novata en esto y pense que con las pocas semillas que tengo podia colaborar, otra vez será.muchas gracias
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: IPOMOEA AMARILLA, ROJA Y ROSA

    Si quieres recuérdamelo a finales de verano y te mando un surtido variado, porque las ipomoeas generan muchas semillas porque se autosiembran, y hay que andar quitando si no quieres tener una verdadera invasión :5-okey: así que no me cuesta nada coger y meter en un sobre un puñado y mandarlo para Madrid (mi querida tierra). Saludos paisana!!!