1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Busco semillas o estolones de fresa

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por Norma Castillo, 10/2/12.

1. Norma Castillo

Norma Castillo New Member

Buen dia,
    Es la epoca para plantar fresa, y me gustaria saber si a alguien le interesase intercambiar semillas para hortalizas, tengo una gan variedad de tomates, calabaza espaguetti, variedades de mexico en pimientos y tomatillo verde, asi como aromaticas.

propongo lo que les interese en hortliza por estolones varios de fresa de preferencia que no sean muy tratados quimicamente, es por eso qe prefiero hacer intercambio a ir al comercio a comprarlas.

Gracias.
    Norma

2. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

Re: temporada de la fresa

hola yo tengo fresas
    que no son tratadas

me interesan chiles de tu pais
    tambien busco yerba mate
    un saludo

3. Norma Castillo

Hola que tal comares?
    pues gracias por responder a mi peticion, Yo te propongo pimientos de mi pais, como lo son jalapeño, serrano, piquin, tambien tengo pimiento dulce este es de aqui, chile de arbol o cayenne. yerba mate no tengo. pero cuento con alguna hortaliza como la calabaza spaguetti, algun tomate, calabacin.
    tu me diras si estas interesado/a y procedemos al intercambio.
    Un saludo
    Norma

4. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

si estoy interesada

5. Norma Castillo

Perfecton solo te recuerdo que no tengo Yrba mate. saludos.

Cargando...