Busco semillas variadas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por valmar_86, 15/9/11.

  1. valmar_86

    valmar_86

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    CUENCA
    Hola muy buenos días, mi nombre es Antonio. Este año un abuelito de un pueblo de Cuenca me a dejado un huerto para que lo cultive este año.La verdad que estoy muy ilusionado, estoy en el proceso de desbrozar el terreno ya que lleva mas de 20 años de barbecho posteriormente labrare y en enero a sembrar mis primeros ajos.
    Me pongo en contacto con los foreros por que estoy buscando semillas de distintos tipos de españa para poder ver las variedades que tenemos.
    No pretendo que me las regaléis ya que es tener mucha cara pero si que las compraría.
    Me gustaría conseguir semillas de frutos grandes como tomates,calabazas,lechugas,etc.....
    Estaría muy agradecido con quien se ponga en contacto con migo,igualmente en cuanto yo consiga semillas de mi zona de los abuelitos de mi ciudad yo las pasaria sin ningun tipo de duda que que creo que es bueno que todos conozcamos distintas variedades y poder elegir para el futuro la que mas nos gusta.
    Si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto con migo por privado de todos modos mi e-mail es valmar_86@hotmail.com
    GRACIAS
     
  2. valmar_86

    valmar_86

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    CUENCA
    En poco tiempo os pondré fotos de mi huerto que intentare realizarlas este fin de semana.