Busco Senecio rowleyanus

Tema en 'Senecio rowleyanus (planta rosario)' comenzado por Aprendizdesuculentas, 10/9/09.

  1. Aprendizdesuculentas

    Aprendizdesuculentas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Soy nueva en el tema de la jardinería pero en mi pequeño balcón de Barcelona he empezado a cuidar de un par de suculentas, tengo una aloe hermosisima desde hace cinco años , un aeonium precioso y también una Haworthia.
    Llevo varias semanas buscando algun ejemplar de Senecio rowleyanus o un esqueje pero en Barcelona hay poca oferta en variedades de suculentas.
    Alguien me podría echar un cable?
    Espero poder colgar pronto alguna foto de mis plantas.
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo tengo
    senecio rowleyanus
    [​IMG]
    y senecio radicans
    [​IMG]

    pero ando en busca de un esqueje de hoya carnosa compacta tengo la comun, o hoya kerri, solo quiero un esqueje.
     
  3. Es verdad que ese Senecio no es habitual verlo en los viveros...y es bastante caro...pero es precioso.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    tienes razon ester, por aqui se ve el otro (el que tiene las bolitas como mas alargadas)y aun asi lo ponen un pelin carito, lo he visto en macetitas como la que pone chika a 16€. pero este de las bolas totalmente redondas no lo encuentras
    digo yo que sera cuestion de esperar, que tarde o templano todo llega.

    aprendiz........espero que tengas suerte
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿Poca oferta? ¿En Barcelona y alrededores?. :994nonono: . Haber hay un montón de cosas, pero un montón, sólo hay que saber dónde buscar. Y sobre todo, más que mirar, lo que hay que hacer es saber ver.
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Hydra que es " aprendiz" :icon_rolleyes: ... y hasta para "saber ver" hay que aprender, no ?:twisted:
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Con lo de ver yo poco puedo ayudar, pero con lo de buscar creo que entre los todos los de la cantera local algo podremos orientar.
     
  8. Aprendizdesuculentas

    Aprendizdesuculentas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno seguiré buscando por aquí, creo que lo mejor es no tener prisa y como decís aprender a ver.
    Justo ayer encontre una Fenestaria Aurantiaca y una Caralluma Hesperidium a muy buen precio.
    Por lo que he leido a las dos debo añadir grava en la superfície para evitar podredumbres. Espero cuidarlas bien.
    El Senecio ya lo encontraré con tiempo y paciencia...
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Muchísimas de mis suculentas son precisamente compradas en Barcelona, precisamente mi pequeño Senecio rowleyanus es de allí, si te vas fijando en viveros y tiendas ya verás como irás encontrando cositas :happy: