Busco tomates Cuarentena: ¿dónde conseguirlos?

Tema en 'Intercambio de semillas de tomates' comenzado por elbruto43, 23/1/13.

1. elbruto43

elbruto43

hola,soy nuevo en el foro,y me he tropezado con este hilo...llevo mucho tiempo buscandolos,pero no los encuentro por ningun lado...me refiero a los tomates cuarentena,ya que dicen que es uno de los mejores...si alguien me pudiese decir donde conseguirlo o me pudiese mandar unas pocas semillas estaria muy agradecido...muchas gracias.....aaahhh se me olvidava,,tengo un familiar que siempre presume de sus tomates y dice que los que yo siembro no sirven para nada ;) y quisiera conseguir una variedad de tomates que sea muy rico en sabor y de tamaño GIGANTE aver si me podeis ayudar

2. taunan

taunan

Re: alguien me puede ayudar a conseguirlos??

Creo que te refieres a los tomates marmande cuarenteno, si es asi busca en el google que hay muchos sitios donde comprarlos.

3. Chi

Chi

4. elbruto43

elbruto43

ya...los que yo digo son los que se descubrieron en la comunidad valenciana en 2008...que es convivium?he estado mirando en internet pero no encuentro nada....alguien que sepa donde los puedo conseguir o que tenga semillas podria ayudarme??lo agradeceria..muchas gracias

5. sahuquillo

sahuquillo

Muy buenas compañeros,alguien sabria donde podria comprar semillas ,(Hairloom,reliquia,Herencia)que no sean hibridas,las semillas tradicionales de nuestros abuelos.
    Un saludo.:razz:

6. CLAROSCUROS

CLAROSCUROS

7. Re: alguien me puede ayudar a conseguirlos??

O la gente está quemada o se está perdiendo el espíritu de este foro. Cualquiewra de las dos cosas, es una pena

8. CLAROSCUROS

CLAROSCUROS

Perdona, elbruto43, estaba mal el enlace, puse un http:// de más.

Ahora ya está bien y puedes ver el post :smile:

9. ilex

ilex

El cuarentena no es gigante ni mucho menos, es tirando a mediano/pequeño. Buen tomate de ensalada y buena conservacion postcosecha.

10. elbruto43

elbruto43

hola a todos,siento no haber podido responder antes pero he estado muy liado....decir que ya he conseguido las semillas gracias a eduardo denia,miembro de este foro y una maravillosa persona que se ofrecio a mandarme semillas...muchas gracias

Cargando...