Busco un contacto a Colombia y Venezuela por carnívoras (visitar sitios de plantas)

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por Felipe-francia, 7/2/07.

1. Hola todos.

Soy frances, y quiero viajar a America del Sur en diciembre proxima. En Francia yo cultivo plantas carnivoras, y estoy miembro de una organisacion de plantas carnivoras.
    Durante mi viaje yo quiero descubrir zonas donde se pueden encontrar plantas carnivoras. Es por eso que quiero hablar con alguien para que me ayuda en mis elecciones de zonas.
    Yo sé que a Venezuela (La Gran Sabana se puede encontrar plantas, asi como Heliamphora o Brocchinia y Drosera).
    Yo pienso que tambien a Colombia se puede encontrar otras plantas como Utricularia o mas.
    Si alguien puede ayudarme, estaria muy bien para mi.
    Perdonne por mi castellano.
    Gracias a todos
    Cuidesen
    Adios

2. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

Re: Busco un contacto a Colombia y Venezuela (Visitar sitios de plantas)

hola que tal hombre, pues podes contar comigo, y con otra gente que eta muy metida en el cuento de las carnivoras aca en colombia, te cuento que aca en bogota, se consiguen pinguiculas elongatas, y en algunas lagunas cercanas a la ciudad se encuentran utricularias, pero no se que subespecies, en los llanos orientales se consiguen droseras, brocchinias tambien se consiguen por montones. estamos en contacto, y ademas si fuese mucho pedirte, podrías traernos semillas de plantas que es casi imposible conseguir aca en colombia, nos dices cuales especies puedes, y te las pagamos aca, sé que va a haber gente del foro interesado en esto.

por ahora puedes mirar este enlace www.carnivorasla.org entras en la seccion de articulos, y te informas sobre posibles destinos para tu proposito.

if you don´t understand anything, just ask!

saludos. y estamos al habla.

3. jimmy28

jimmy28 jimmy28

Hola. Como dice julecian, por aca se consique material como Pinguicola elongata que es una planta nativa y otras. Colombia es un buen destino para explorar. Espero que nos visites.. suerte

4. Re: Busco un contacto a Colombia y Venezuela (Visitar sitios de plantas)

saludos felipe (jeje me siento raro) ( sera por tocayos = nombres similares :meparto: ) y tambien a julian y jimmy

si llegas a pasar por antioquia cuenta conmigo:5-okey: solo me avisas.
    te deseo mucha suerte en la excursion. tambien siquieres puedes traer semillas ( si no te es incomodo de cephalotus o biblys o lo que puedas que por aca todo es bienvenido;) ).
    te las cambiamos por algoque sea de tu agrado:smile:

hasta la proxima.

5. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

hola jimmy 28, como estas? espero muy bien, de que parte eres? tienes carnis? cuales tienes!

bueno muhcas preguntas.

un saludo

6. esaul

esaul Plantas carnivoras

por aca en mexico existen muchos lugares donde ahi pinguiculas yo me encuentro en guadalajara pero ahi muchosmas estados llenos de pinguiculas.
    si vienes por aca me avisas y te ayudo en tu excursion, saludos :happy: felipe=francia

7. esaul

esaul Plantas carnivoras

no es america del sur, pero queda serca :meparto: :meparto:

Cargando...