Busco un programa de diseño de jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por recyca, 24/12/03.

  1. recyca

    recyca

    Mensajes:
    2
    Hola!!
    Soy nueva en el foro y lo he encontrado por casualidad, lo cierto es que casi no se ni como va muy bien este foro, porque es demasiado aparatoso para mi, ya que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias :( .
    Queria pediros un favor,(jo!! que tia, no hace ni una media hora que estoy aqui y ya pido, no!!!) necesito un programa de diseño de jardines y no consigo bajarmelo de internet, y me gustaria que me comentarais como hacerlo, o que si pudieseis me lo pasaseis.
    Gracias y enhorabuena por el foro.
    Feliz Navidad a todo!!!!
     
  2. soniko, zareh,...¡que tiempos!.
     
  3. recyca

    recyca

    Mensajes:
    2
    Hola Malunna!!
    No se si sere capaz de bajarme algun programa porque soy un poco torpe con esto de internet, solo lo tengo hace un par de meses, y la mitad de cosas instaladas las tengo por casualidad.
    Gracias.
     
  4. Si no lo consigues, ponme un privado con tu dirección, yo tengo el Land Designer v5.0, está en inglés, pero si te sirve te lo mando por correo. Eso si, después de las fiestas ;)

    Salu2.
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Ojo con los programas para bajarse lo que sea desde otro sitio.
    Todos ellos suelen dar problemas de virus,gusanos,troyanos etc.
    Algunos de estos sitio como edonkey y los programas P2P tales como Emule o Kazaa,no son sites o webs,son programas con los que se suelen registrar los discos duros de los demas usuarios por la red y los demas usuarios también usmearan en tu disco duro par aver que tienes y si algo les interesa,pués se lo copian "bajan",por supuesto de los que estén conectados a ese tipo de software.
    Si alguien tiene el programa que te interesa,te lo bajas y yá está.Pero ten la precaución de poner un buen antivirus con firewall en tu sistema,nadie te asegura que su disco duro esté limpio de nada y como todo ésto se hace de forma automática,tu sistema podria resultar infectado de algo.
    Lo sé,por propia experiencia me bajé el Triller de M.Jackson par mi hija con el Kazza y al ejecutarlo para que lo oyera,ocurrió de todo.
    Entre otras cosas,ver como alguien manipulaba en remoto "a distancia" mi equipo y cambió la configuración del panel de control a su antojo delante de mis narices.Yó yá no tenia el control del sistema.

    Finalmente tube que formatear el disco duro puesto que no habia forma de desinfectar el PC..
    Esos programas no los quiero ni regalaos.
     
  6. Bueno Toni, esto no es exactamente así, cuando configuras el programa que te has bajado (e-donkey, e-mule o el que sea) marcas solo las carpetas que quieras compartir. Si haces esto, no tienen acceso al resto de tus documentos, Pero vamos, que de todas maneras, es imprescindible un buen cortafuegos y un buen antivirus, pero no sólo para estos programas.

    Besos.