Busco un terreno para empezar un huerto. Vivo en Móstoles

Tema en 'Alquiler de huertos y parcelas para huertos' comenzado por raul242, 25/4/11.

  1. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Buenas,

    Estaba interesado en iniciarme en ésto del cultivo ecológico de mis propios productos. Pero, hay una pequeña pega, no tengo terreno.
    Solo necesito un terreno pequeño para empezar. Vivo en Móstoles, y he visto que entre Alcorcón y Móstoles hay unos huertos ecológicos que he ido a visitar, pero están superdemandados.
    Conocéis alguna iniciativa similar en Móstoles o alguien que alquile un pequeño terrenito.

    Muchas gracias.

    :5-okey:
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
  3. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: Móstoles

    Muchas gracias, nafnaf,

    Al final si conseguí el huertito, y después de cierto trabajo (sobre todo sin tener ni idea), parece que está tirando pa`lante. Tengo un terreno un poco arcilloso, pero espero que todo vaya bien.

    Repito, gracias por tu respuesta.
     
  4. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Móstoles

    :11risotada: ¡Qué despiste el mío.... con la fecha de tu post!!!! :meparto:

    Ya te ví allí ;) y me alegro que vayas consiguiéndolo.
    Ya nos veremos en "la comunidad"... ;)
     
  5. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: Móstoles

    Gracias, por todo.

    Aunque no suelo participar, os leo con mucho interés. La verdad es que se aprende mucho de todos vosotros.
     
  6. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Móstoles

    RAUL242 mira que pronto te contesto, hace apenas una hora que nos hemos visto y navegando por estos lares que se me dan bastante peor que el huerto, te he encontrado, como decia mi padre "QUE PEQUEÑO ES ESTE MUNDO" has visto que casualidad que nos hayamos encontrado y es que tratandose de huertos todo es mas sencillo, solo te digo que no te desanimes que para ser el 1º año lo tienes todo muy bonito, ya veras cuando lleves 30 años ja ja ja...
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  7. raul242

    raul242 Aprendiendo...

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Móstoles (al sur de Madrid)
    Re: Móstoles

    Gracias.

    He estado mirando lo del calabacín de Niza que me has dicho, y puede que si sea.
    Sabes con que tamaño se recoge?.

    Saludos.
     
  8. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Móstoles

    RAUL242 ya te digo que yo no tengo pero por lo que he visto, deberias goger el mas gordo que tiene la planta y asi pruebas si es calabacin o no como tiene mas no pierdes nada, ademas calabazas si te pasa lo que a mi, con una me sobra.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO