Cabritas enanas quiero usar como desbrozadoras: ¿alguien tiene? Quiero conseguir

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por arrast, 31/1/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Alguien tiene cabras enanas que venda o cambie por alguna cosa. las he visto utilizar de desbrozadoras de malas hierbas y parece que funciona;)
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: cabrillas enanas

    Hola arrast

    Tienes razón, es la mejor desbrozadora que hay ¿Estás seguro que quieres meter cabras en tu huerto o finca? Si es así...no las pierdas de vista ni por un instante, por comer se comen hasta la ropa, no digo nada de los brotes y troncos tiernos de los árboles, además ...no veas el pateado que arman y lo duro que dejan la tierra allí donde pisan.

    Saludos
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: cabrillas enanas

    Es por que he visto unas que lebantan poco mas de un palmo del suelo y dejan todo limpio de malas hierbas, y asi alomejor acabo con la correhuela de una vez, y las tendria separadas del huerto o con una cuerdo cadena por si se la comen,atadas a un poste para que ramoreen lo que tengan cerca
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: cabrillas enanas

    Que de cabritillas al final voy a parecer Pedro de heidy
     
  6. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Re: cabrillas enanas

    son del tamaño de un palmo cuando son pekeñitas, de adultas se hacen de grandes como un perro mas o menos, o eso tengo entendido.
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: cabrillas enanas

    por lo cual deberian de ser faciles de manejar para desherbar una zona en concreto que queramos no??