Cachorrita se despierta y no me deja dormir

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por ASOR, 19/3/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Estoy escribiendo a estas horas, porque la cachorrita se despierta cada dos horas llorando.

    He probado poniéndole un reloj de cuerda entre su manta...nada.

    Ha dormido en la habitación de mis hijas...nada.

    Esta noche es la primera que ha dormido con Foxti, el pobre ha intentado dormir, pero nos ha dado la noche a los dos.

    ¿Se os ocurre algo aparte de esperar a que crezca? :sorprendido: :9998durmiendo:
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Bueno Rosa, la verdad, es que no sé que decirte, pues no tengo perros, sólo un gato dormilón, que ahora me acompaña, mientras que al igual que tú, pero por distintos motivos, me pongo delante del ordenador. A ti te desvela tu perrita y a mi que a partir de las cuatro de la mañana, me despierto hasta que mi hijo de 19 años, llega a casa, y luego (llegó a las 5), ya no consigo dormirme (con lo que añoro de lunes a viernes 10 minutos más de camita).
    Pero bueno, supongo que a tu perrita, tratándose de un cachorrita, lo que le ocurre es que debe de tener miedo y necesita sentirse protegida; aunque dices que ha dormido contigo y con tus hijas....
    Bueno Rosa, tal vez no te quede más remedio que llamar al veterinario y comentárselo; además de esperar que algún otro forero menos madrugador, pero con más ideas, te de informarción más aprovechable.
    Yo sólo quería hacerte saber, que no estabas sola.
    Besos
    Marisol
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Marisol.

    Supongo que es miedo, porque la cojo y enseguida se duerme, pero me rompe el sueño varias veces en la noche.

    Marisol, yo ya no espero despierta a mis hijas, he aprendido a relajarme, hazlo tú también, no queda más remedio, piensa que cuando se vayan de casa no sabrás sus horarios y dormirás.

    Un abrazo.

    Rosa
     
  4. elisa gomez abelenda

    elisa gomez abelenda Elisa

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Maldonado R.O del Uruguay
    Asor, tu cachorrita puede extrañar todavía a su familia, madre y hermanos, es muy probable, ya que no dices cuanto tiempo tiene, que le han separado muy pronto, tiene miedo porque le cambiaron su ambiente, tal vez frío, es cuestión de unos pocos días y se acostumbrará, si cedes ante sus lloringues la tendrás toda su vida durmiendo entre uds..Un poquito de paciencia y a no desesperar ellos se acostumbran rápido a nuestras comodidades y luego no te los puedes sacar de encima. Mimos pero con orden.Las gerarquías en la manada son muy importantes y si eres tu la que manda, ella lo tiene que saber, para que sea mas fácil enseñarle ya que te verá como el jefe de la manada.Suerte con tu nueva hija un beso para todos. Elisa.
     
  5. elisa gomez abelenda

    elisa gomez abelenda Elisa

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Maldonado R.O del Uruguay
    uy que falta de ortografía horrible quise decir jerarquía.
     
  6. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Hola ASOR, te entiendo perfectamente, toda la vida he tenido perros y sé que los primeros dias son difíciles, para ellos y para nosotros.
    Prueba a ponerle una camiseta o calcetines tuyos usados en su cama, también vale de las niñas y una bolsa de agua caliente además del reloj de cuerda.
    Sobre todo no vayas a verla ni te acerques por nada del mundo, si se dá cuenta de que lo haces estás perdida. No sabes a la velocidad que aprenden lo que les conviene.
    Ánimo y un poquito de paciencia ;)
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias chicas.

    Ya me parecía a mí que me estaba pasando de blanda. La idea de poner una prenda de ropa y la bolsa de agua caliente es muy buena.

    Menos mal que me ha pillado en vacaciones para poder acostumbrarla.

    Voy a la farmacia a por tapones para los oidos...si me véis por el foro de madrugada es que me ha vencido, espero que no. ;)

    Saludos.

    Rosa
     
  8. Peluche

    Hola ASOR:

    La solución que encontré cuando era cachorro fue colocarle junto a su camita un peluche, extrañan a su madre. Sólo serán algunos días...... luego tu reemplazarás el amor que les falta.
    Saludos y un poquito de paciencia. ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hemos dormido toda la noche, la solución ha sido una bufanda de mi hija, le ha dado calor y olía a la niña.

    Gracias, chicas.

    Rosa
     
  10. BUFANDA

    ¡Que bueno ASOR! .... FELICIDADES :razz:



    Saludos,
     
  11. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    uf, mi perro odin, de cachorro durante casi dos semanas me tuvo asi, nadie me aviso que le dejara llorar, y x no molestar a los vecinos me tire cada 3 horas todas las noches levantandome para q no llorara y haciendole mimitos

    luego se tiro los 11 años q vivio llorandome cada vez q salia por la puerta de casa

    el proximo cachorro que tenga llorara hasta cansarse, pero no volvere a cometer el mismo error, con mantas o sueters se acostumbran tambien, y es solo hasta q la nueva casa le cojen confianza y la notan suya, y notan el cariño de los amos, luego ya dejan de llorar y no pasa nada
     
  12. Saludos

    Hola Elisa- Gómez: ;)

    Encuentro a tu mascota (avatar) una belleza de coquetería. Felicidades.

    Saludos,