1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cachorros de Gato Siberiano doy en Adopción

Tema en 'Adopción de gatos' comenzado por Gato_Jardinero, 19/4/11.

1. Gato_Jardinero

Gato_Jardinero New Member

Hola;) , acabo de tener una hermosa camada de tres bebes preciosos de gato Siberiano, si los que no producen alergias, si eres amante de esta raza o buscas obtener alguno, esta puede ser tu oportunidad, pues estos son LEGITIMOS de raza, se entregaran a con tres meses, desparasitados, con su pasaporte Europeo en vigor, completamente vacunados, castrados y con su pedigree al dia, todos se entregan con contrato de adopción, no estan en venta, solo tienes que colaborar con el gasto veterinario (este criadero ya no existe, todos los gatos fueron adoptados GRACIAS)

2. Yoruichi_84

Yoruichi_84 New Member

Cuidado!

Que eso que no dan alergia no es cierto, dan menos alergia que los demás pero si eres una persona muy sensible no es buena idea porque te seguiran afectando, yo los recomiendo en casos de alergias leves. Por ejemplo, yo puedo tener uno pero mi hermano no puede ni de coña.

3. Gato_Jardinero

Gato_Jardinero New Member

Gracias por la advertencia, pero yo no he dicho que sean antialergicos, en mi caso particular tengo gatos siberianos, soy asmatico cronico, alergico y sufro de rinitis, y aun asi tengo 6 gatos de esta raza convivo con ellos y en mi caso no me alteran ni producen ningun malestar, de todas formas cada caso es unico y por lo tanto aunque se puede asumir referencias no se puede generalizar, aunque sinceramente no comprendo a que viene este comentario tuyo...:5-okey:

4. Pues a que dijiste que no dan alergia...

5. Deva Silvestre

Deva Silvestre New Member

Hola Gato Jardinero,
    en mi familia tambien hay alergicos graves a los gatos y conviven con el siberiano de maravillas, si bien cada caso es unico, estos gatos realmente producen la proteina que causa la alergia en la mayoría de los casos, en muchisima menor medida. Lo mejor es que las personas alergicas que quieran probar la maravilla de vivir con un gato, se acerquen a la casa de la persona que tenga los padres del gatito en cuestion y pase un rato con ellos. Si no les producen alergia los padres, lo mas probable es que la relacion con el gatito sea mas que exitosa.
    Si bien puede no funcionar en un 100% de los casos, muchas personas que nunca pudieron disfrutar de los gatos, ahora lo hacen gracias a esta raza, está bueno no desmerecer eso.

De todas formas, entre a este hilo para felicitarte y destacar las condiciones en que entregas a los gatos:
    1. a los 3 meses para asegurar una buena socialización mínima.
    2. castrados, para evitar la explotacion de un animal de raza o la falta de control reproductivo de muchos dueños.
    3. vacunados.
    4. con papeles identificatorios.
    5. con contrato, para asegurar que se entienda el compromiso de las partes con la vida del animalito.

Un lujo!! Felicitaciones!!
    :5-okey:

6. Lola Bermudo Maya

Lola Bermudo Maya New Member

Yo quiero uno para un niño de familia humilde que no tienen dinero para darle la felicidad del regalo de cumpleaños de un niño de 7 años :(

7. Azarollo

Azarollo New Member

Lola ¿te has dado cuenta de la fecha? Creo que los gatos ya han dejado de ser cachorros :smile:

8. Kelvariel

Kelvariel New Member

Lo siento, pero me ha sonado muy mal..

no me gusta que los animales sean regalos, muchas veces así es cuando acaban abandonados.

Si queréis (no solo el niño) un gato, tenéis miles en adopción. ¿por qué no adoptáis uno?

Pero pensar que no solo es darle cariño, también hay que pagar el veterinario, la comida, juguetes, etc.. y tener previsto algo por si hay una urgencia

Cargando...