Cachorros de mi bichón habanero han nacido muertos

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por pusbita, 13/9/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Ayer mi bichon habanero se puso de parto , tres cachorros y los tres nacieron muertos.
    casiseca.jpg
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Vaya, lo siento mucho pusbita!!! La verdad es que se pasa muy mal cuando te ocurren estas cosas. Estás esperando el momento de que llegue el parto, imaginandote como serán, como los irás criando y luego, cuando ocurre algo como esto, da mucha pena.

    A mi me ha pasado tambien en varias ocasiones con mi gata Mina. Se le murieron 3 cachorros por culpa de la mala actuación del veterinario y lo pasas muy mal.

    No se que más decirte. Animo!!! Y un beso muy fuerte.
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Gracias RENENET , lo inportante es que la mama esta muy bien.....con tristeza, pero sana.
    Gracias de todo corazon!!!
     
  4. Después del estropicio que causó la horrible tormenta en tu jardin, lo mismo la pobrecita sufrió un shock y le afectó a los cachorros.

    Es una lástima y lo siento.
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Aunque sea una pena, tienes toda la razón, lo importante es la madre. A mi gata la dejaron dentro uno de sus cachorros y aunque al final lo expulsó,me dí cuenta de que pudo haber estado expuesta a una infección y que la realmente importante era ella.

    Lo siento de verás. YA sabes que aquí, en el foro, estamos para lo que quieras.
    Besotes.
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Siento mucho lo de los cachorros. Yo me pregunto por que los perros mestizos tienen crías con más facilidad que los perros de raza????? Y anda que tienen 3 que la mia ha tenido 6 y no veas que grandes que son... y todos vivos y sin problema alguno. Bueno el problema es luego "endosarlos"...
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Es verdad, Yolinda, no se que tendrá el chucho español que es un animal tan fuerte y sin embargol los de raza son bastante más delicados para estos menesteres.

    Pusbita un beso muy fuerte a la madre y muchos mimitos para que pronto lo supere.
     
  8. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Vaya pusbita, qué pena. Lo siento muchísimo.
     
  9. joanxavier

    joanxavier

    Mensajes:
    56
    Pubsita, lamento muchisimo lo de tus cachorros. Animo, ya veras como la proxima vez todo va bien.
    Saludos
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Uffff a mi me daría miedo una proxima vez.
     
  11. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Gracias a todos!!
    La verdad es no es una buena racha para mi en estos momentos......pero hay ser fuertes.
    Un beso. :besogrande:
     
  12. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    lo siento pusbita, perdona que sea un poco practica en estos momentos, pero, que ha dicho el veterinario??? la han revisado por dentro que no tenga ninguna infeccion, porque si los cachorros llevaban tiempo muertos puede tener problemas, cuidala mucho y no tengas miedo la proxima vez, siempre y cuando sepas por que ha sido. Que edad tiene?? quizas es muy mayor para criar..animo y achuchala mucho!!!
     
  13. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Mira te explico , yo la lleve el sabado para realizarle una radiografia , puesto que ya salio de cuentas , en el veterinario me dijeron que como era horario de urgencias no la realizavan.
    La perra paso 12 horas de parto hasta el primer cachorro , en el veterinario me decian que era normal...........el veterinario era de practicas y bueno en ocasiones no realizan el trabajo como tendrian que hacerlo.
    Como maximo desde el comienzo del parto hasta el primer cachorro son como mucho 4 horas ....ella paso 12 hora!!!!
    Si ese veterinario huviera realizado una cesaria los cachorros no habrian sufrido y la mama no lo huviera pasado tan mal y sobre todo riesgo para su salud.
    Hoy hable con la responsable de reproduccion y no le havian informado de nada.......bueno se ha liado la de sanquintin.....pero creo que se merecen una reprimenda.
    La perrita esta muy aplatanada , si continua asi mañana me la llevo para que la vean.
    La verdad es que nunca tuve un problema con estos veterinarios....pero bueno las cosas pasan...........solo espero que no se vuelva a producir.
     
  14. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    lo siento, todos tienen que empezar alguna vez, pero cuando eso cuesta la salud de tus bichitos...en fin, yo si les daria una reprimenda, y porfa que la miren, quizas solo esta depre, pero quizas tenga alguna infeccion y necesite antibioticos, como los perros no se quejan, solo duermen mas y a veces comen menos o nada para cuando nos damos cuenta a veces es muy tarde, asi que no esperes mas y que te la revisen, despues de la chapuza que hizo es lo menos que pueden hacer.Suerte y mantenos informados.
     
  15. mandarina

    mandarina novatilla

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España.
    Lo siento mucho pusbita,, a mi gatita tara le paso una vez , la 1ª, pero luego tuvo 2 camadas de preciosos gatitos y sin ningun problema. ya sé k perros y gatos no son lo mismo, pero seguramente todo irá bien la proxima vez. Un abrazo a tí y a tu perrita!!