Cachorros encontré de un contenedor de basura y he criado (fotos)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lamaijo, 9/8/07.

  1. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Como lo escuchais. 6 cachorros con el cordon umbilical corlagando los ojitos cerrados todavia y con 1 dia de vida abandonados en un contenedor de basura :metralleta: Y nadie vio al que lo hizo.

    El otro dia colgue un post diciendo que regalaba cachorros de ratonero, ya que una amiga no puede hacerse cargo de todos, y ello andamos), pero esto, esque me supera :( :mad: :mad:

    Los oyeron llorar mis sobrinas y unas amigas, los sacaron y llamaron a la policia. Una niña se lleo uno, mi sobrina otro y los otros cuatro se los llevo la policia a la perrera. Esas perreras que los matan.

    En casa mi sobrina no se podia quear el perro, y como no es de raza, nadie lo queria, de manera que me lo lleve. La veterinaria me dio un kit de leche, tetinas, bibe y todo eso.

    Yo ahora mismo no puedo tener un perro, (estos dias me lo he llevado al trabajo para poder darle el bibe, y claro esta vida no es plan) y ademas este se hara grande, diria que es una mezcla de breton y no se...... pero es grande. Llevamos juntos 3 dias, y ha salido lloron, que es normal, llevamos dormidas 9 horas en 3 dias. Ahora le he puesto un reloj de tic-tac y una botella de agua calentita, come un monton y esta mas tranquilo.

    Como no me lo puedo quedar he tenido la suerte de que mi vecina colabora con una protectora de Tarragona (yo soy de Castellon), y ademas me voy a hacer socia enseguida, y bueno, le han buscado una casa para "Fito" ::ojoscorazon: . El domingo se lo llevaran para alli, y tengo que hacerle una lista a sus nuevos dueños en lo que le gusta y lo que no, para que este lo mejor posible. Me da mucho mucho coraje deshacerme de el, pero creo y espero que donde ira lo cuidaran como yo no puedo. Espero que podamos estar en contacto y siempre pueda saber como esta mi pequeñajo, ya que le he cojido mucho cariño.

    Solo queria contaros esta historia. Ojala el cabron que los tiro se muera. Y ojala los hermanitos de la perrera sigan bien, pero lo dudo. Ojala esto no se vuelva a repetir nunca.

    Os seguire contando el desenlace. Besos.
     
  2. Rebeca Astur-Cordobesa

    Rebeca Astur-Cordobesa

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Q pena, desde luego q gente sin escrúpulos y sin sentimientos xq no me creo q sea por ignorancia de no saber q hay mil maneras de deshacerse de los animales o de lo q sea sin tener q acabar abandonándolos o con su vida.:(

    Q Coraje!!!!!
    Te felicito por todas tus molestias y por tener ese gran corazón q tienes :5-okey:
     
  3. soniat

    soniat

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Bueno solamente felicitarte por esa gran persona que eres. Y sobre el cerdo que los abandonó pues sin palabras, desde luego se merece lo peor.
    Un beso a todos. Chao
     
  4. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    A MI ME PASO LO MISMO PERO YO SI SE QUIEN ES EL CABRON QUE LOS TIRO DENTRO DE UN SACO DE PIENSO VACIO Y ALA BASURA ESTOS TENDRIAN UNA SEMANA Y ERAN 9 LOS LLEVE A LA PROTECTORA DE MALAGA QUE ESTAN HACIENDO MILAGROS PARA PODER TENER LOS PERROS BIEN MIENTRAS TERMINAN LA NUEVA ,Y PODER TRASLADARLOS TODOS ALLI ,YO NO QUIERO NI VER AL INDIVIDUO ESTE QUE TODAVIA NIEGA QUE FUERAN DE SU PERRA CUANDO TENGO FOTOS DE SU PERRA CON LOS CACHORROS ,PERO DE ALGUNA FORMA ME LAS VA APAGAR ..YA ME DESPIDO DE VOSOTROS CHAO
     
  5. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Yo tuve un perro sacado de un contenedor. Era lo más bueno del mundo.
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Y mi primer gato también salió de uno. Hay que ver cuanto imbécil anda suelto.
     
  7. Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :metralleta: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :9999997ahorcado:
     
  8. Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Felicitaciones por tu labor.

    En cuanto al que los tiró al contenedor:le dedico el mensaje anterior.
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Lamaijo, realmente no hay palabras para alabar tu labor:5-okey:
    Como tampoco las hay para describir a la persona que fue capaz de tan indigna acción.:desconsolado:
    :beso:
     
  10. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    No se como puede existir gente con tan poco corazón y conciencia. Desalmados los hay por doquier, para desgracia de todos.
    Te felicito por el tuyo, que demuestra lo grande que es. La pena es que no seamos todos así, pues el mundo iría mucho mejor.
    Un beso
     
  11. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Me he emocionado al leer vuestros mensajes. GRACIAS!!!! Pero creo que vosotros hubieses hecho lo mismo, simplemente es tener corazon, y aqui creo que todos lo tenemos :beso:

    El xiquitin duerme mejor, esta noche solo le he dado 3 veces el bibe, y le estoy pillando el truco. Tiene que beber, le doy en la espalda para que erupte (como los bebes jajajaja, porque es un tragon y coje mucho aire), y luego al cabo del rato mea. Es muy curioso y creo que sera un perro educado, porque para hacer pis, llora y quiere salirse de la cesta, lo pongo en el suelo con toalla vieja y alli hace pis. Luego se queda sopa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me pregunto una cosa, haber vosotros que pensais. Me pregunto si a la casa donde ira, tendran paciencia de hacer todo esto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , poruqe hoy mismo, empiezan las fiestas en mi pueblo, y por ejemplo, no podre salir mas de 2 horas de casa :-? . La gente que lo adopte me da miedo que se cansen de todo lo que necesita y vuelvan a abandonarlo. Estoy muy preocupada :( .

    Y lo dicho, creo que con vosotros he encontrado muy buena gente, que pensaba que casi no quedaban ;) . GRACIAS POR VUESTRO APOYO :beso:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Ostras, y con las ganas que tengo yo de un perro y tampoco puedo tenerlo. Es una lastima que una persona como tu no se pueda quedar con el cachorrito, tendria una vida buena contigo.
     
  13. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Pues si os pasa lo que a mí no puedo tenerlos porque el :icon_evil: del dueño de mi casa (estoy alquilada) no quiere... ya a joderse toca, tengo una pareja de canarios porque se me puso a mí por las narices y a ver si me los hace quitar..
    Mi granito lo puse adoptando a una perrita mestiza (está en casa de mi madre) que la habían llevado al veterinario a sacrificar junto con sus 6 hermanitos..
    Lo peor es que la dueña de la mamá estuvo trabajando muchos años en una clínica veterinaria ¿alguien entiende algo?:sorprendido:
    SI CONOCÉIS A ALGUIEN EN pONTEVEDRA POR FAVOR ENVIADLO A VER MI POST
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48944
     
  14. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    hola Lamaijo, por lo que dices, yo creo que te lo quieres quedar de verdad, y cuando es así, la experiencia me ha enseñado que encuentras la forma de hacerlo, yo tengo cuatro perros y no los puedo tener juntos, me las he ingeniado(con la gran ayuda de mis padres), para no deshacerme de ninguno, un besazo y no dejes de ser como eres, no eres la única.

    :beso:
     
  15. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    YO LA ENTIENDO TENER UN PERRO ES MUY SACRIFICADO Y ES UNA OBLIGACION GRANDE SOBRE TODO DE CACHORRO QUE PIDEN MAS CUIDADOS PERO LUEGO NO DAN TANTO TRABAJO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AYUDA Y A CAMBIO TE DAN UN CARIÑO NO IGUAL .NI MEJOR QUE EL QUE TE DA UNA PERSONA SOLO ES DIFERENTE NO TE PIDE NADA ACAMBIO ,BUENO CARIÑO Y COMIDA YO TENGO 10 PERROS .DOS DE ELLOS ESTAN CIEGOS Y ALGO SORDOS CASI TODOS SON RECOJIDOS .TAMBIEN TENGO 10 GATOS Y HACE POCO ME ENCONTRE UNA PALOMA Y UNA GARCETA CON LA PATA PARTIDA TODOS ESWTAN EN MI CAMPO ....AHORA ME HE QUEDADO SIN TRABAJO IMAJINATE EL PLAN PERO DE TODO SE SALE .MI COSEJO ES QUE LO INTENTES ,QUEDATE CON EL ....SI NO SIEMPRE ESTARAS PENSANDO SI HICISTE BIEN Y SI ESTARA BIEN .......[​IMG][​IMG]ESTOS SON PARTE DE MI GRAN FAMILIA EL ,PERRITO BLACO ES SAMO Y AHORA ESTA IGUAL DE GRANDE QUE EL OTRO QUE ES NERO