(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Hola Alicia: te dije que esto era una novela cada vez que veo que sube el hilo entro como si fuera otro capitulo:meparto: :meparto: . Cuando lei lo del sobrenombre del tio cosa no me podia acordar cual era, y al ver la foto no pude parar de reirme muy ingenioso el que se lo puso:meparto: :meparto: .
    Impresionante como resistieron yo recibi un paquetito...... ????? que dio vueltas una semana solamente y estaban bien pero no creo que pudieran aguantar mucho mas. Despues subo tema para mostrarlos cuando esten todos acomodaditos.:beso: :beso: :beso:
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    He estado leendo el hilo todo y solo ahora me enteré (piensava q el juego estava terminado hace mucho...:icon_redface: Tengo estado mas por las suculentas)
    De todos modos me alegro mucho q alicia en el final ha recibido muchisimos regalos. Se le merece!
    Enhorabuena, son todos preciosos!:happy:
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Carmen, las que te envié, como estan?

    blomst, las tuyas crecen bien todas ellas. El echinofossulocactus esta empezando a crecer:eyey:
     
  4. Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Hola Juca!!! toda una novela!!:razz: vistes? es un tio cosa:meparto: :meparto: y todos llegaron rebien!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    subi fotos de los tuyos!!!!

    Gracias Gintoino!!!!!:beso: es increible la "Tropa de Amigas Visibles":ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    es cierto, he recibido muchisimos regalos, Cris, Entropia, Mamiuki y Ganafa!!!
    Me alegro que los regalos de Bloomst esten lindos:52aleluya: :52aleluya: yo estoy por hacerme un tiempito para mostrarlos a todos, seria buena idea hacer un hilo nuevo asi!!!!:5-okey:
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Hola!
    Solo queria comentar que uno de los dos bulbos de tulipan que me envio mi amigo invisible Bertin, ya ha florecido es de un color lila precioso!!!!
    Muchas gracias ;)
    Y espero que pronto hagamos otro amigo invisible!
    Feliz primavera a todos, jeje
     
  6. Re: ¿ Amigo Invisible ?

    que lindo Chocolatina!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    he intentado varias veces con los tulipanes, pero parece que aca hace demasiado calor para ellos:icon_rolleyes:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    tulipanes que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!